ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Engañosas y embusteras: los 4 signos zodiacales que esconden a las mujeres más infieles

Date August 21, 2019 00:59

La opinión popular es que los hombres son más propensos a ser infieles en una relación amorosa. Sin embargo, según el horóscopo, los astrólogos creen que hay 4 signos zodiacales cuyas mujeres tienen una mayor inclinación hacia el engaño romántico.

Engañosas y embusteras: los 4 signos zodiacales que esconden a las mujeres más infielesJozef Klopacka / Shutterstock.com

Los signos con las mujeres Infieles del Zodiaco.

1. Aries:

El signo de Aries es infiel en cuanto a la mujer se refiere. A muchas de ellas les encanta ser el centro de atención y tener nuevas experiencias, sobre todo para llamar todavía más la atención.

Es por ello que, en la mayoría de los casos, las Aries no consideran que la infidelidad sea un problema, más bien la ven como una oportunidad para tener nuevas vivencias.

Quizá te interese: Todo les da flojera: estos son los 5 signos del Zodiaco más perezosos, ¡y no les da pena!

Engañosas y embusteras: los 4 signos zodiacales que esconden a las mujeres más infielesWoman speaks with her lover on the phone behind her husband's backElnur / Shutterstock.com

Pero, cuando se enamoran realmente, ellas son muy fieles.

Eso sí, no hay que esperar mucho romanticismo por parte de ellas, pues no son muy buenas expresando sus sentimientos.

Sabiendo esto, es normal que las Aries se vean empujadas a la infidelidad a causa del aburrimiento, pues ellas anhelan lo nuevo en todo momento.

Engañosas y embusteras: los 4 signos zodiacales que esconden a las mujeres más infielesBeautiful lady, typing smsRoman Samborskyi / Shutterstock.com

2. Leo:

La mujer Leo y la infidelidad es incuestionable: ellas saben cómo dominar las relaciones en base a la admiración y, aún cuando esta pueda hacerlas ser muy engañosas, embusteras y enredadoras, casi nunca deciden engañar sin tener un buena razón.

Engañosas y embusteras: los 4 signos zodiacales que esconden a las mujeres más infielespathdoc / Shutterstock.com

Cuando una Leo engaña, es porque no está recibiendo el afecto y la atención que ella siente necesitar.

A veces, traicionan solo para atraer la atención, pero el problema es que ellas no son muy buenas mostrando sus sentimientos, por lo que es difícil percibir su descontento, hasta que ya es demasiado tarde.

Engañosas y embusteras: los 4 signos zodiacales que esconden a las mujeres más infielesUnhappy family couple quarreling, angry husband complaining and blaming wife for problemsfizkes / Shutterstock.com

3. Tauro:

La mujer Tauro y la infidelidad van de la mano: creen en el amor verdadero, por lo que buscan relaciones serias y comprometidas. Sin embargo, cuando esto no les funciona de la forma en la que querían, buscarán el amor en otra parte y ellas mismas quedarán con un profundo sentimiento de culpa.

Engañosas y embusteras: los 4 signos zodiacales que esconden a las mujeres más infielesAxel Bueckert / Shutterstock.com

Las Tauro, además, son amantes de la comodidad, y la buscarán en los brazos de otro si su pareja no es cariñosa y no ama, tal como ella, la calma del hogar, la belleza y los placeres de las cosas costosas.

Engañosas y embusteras: los 4 signos zodiacales que esconden a las mujeres más infielesESB Professional / Shutterstock.com

4. Piscis:

La mujer Piscis y la infidelidad se llevan bien: ellas son las románticas del Zodiaco, suelen ser ávidas de pasión y soñadoras, por lo que a veces terminan perdiendo su contacto con la realidad y mantienen amoríos fuera de su relación "oficial".

Se dice que, si la pareja de una Piscis la perdona, será el hombre más feliz sobre la Tierra, aunque de esto, nadie está muy seguro.

Quizá te interese: La luna nueva de febrero traerá grandes transformaciones para 3 signos del zodiaco, entérate si es tu momento

Engañosas y embusteras: los 4 signos zodiacales que esconden a las mujeres más infielesView Apart / Shutterstock.com

En cierta forma, las Piscis le temen a la incertidumbre y, a veces, eso las empuja al engaño. En general, las mujeres nacidas bajo este signo necesitan de alguien que las entienda y que les mantenga los pies sobre la tierra.

Engañosas y embusteras: los 4 signos zodiacales que esconden a las mujeres más infielesVGstockstudio / Shutterstock.com

Ciertamente, hay excepciones en cada signo del Zodiaco, pero hay que admitir que las mujeres, contrario a lo que se piensa, son propensas a la infidelidad en forma similar a los hombres, y no son tan pacientes y sacrificadas como se suele pensar.

¿Conoces a alguna mujer de estos signos? ¿Son así, tal como las describe la astrología?

Quizá te interese: Apasionados para amar y también para olvidar: Estos signos romperán tu corazón sin piedad


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.