ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Las mejores 4 teorías para explicar por qué las puertas de los baños públicos no llegan al suelo

Date August 15, 2019 22:29

A pesar de que ahora tenemos Internet y obtener información es más fácil que nunca, todavía hay respuestas difíciles de contestar: por ejemplo: ¿te habías preguntado por qué las puertas de los baños públicos no llegan al suelo?

Pues, mucha gente se hace preguntas sobre este misterio (y muchos otros) y no logra conseguir la respuesta, es por ello que hoy hemos decidido traer las mejores teorías al respecto.

Quizá te interese: Si tu teclado está lleno de mugre, esta es la forma casera y sin esfuerzo para dejarlo como nuevo

¿Por qué las puertas de los baños públicos no llegan al suelo?

Bueno, existen 4 teorías muy populares.

1. En caso de emergencia:

En caso de que la puerta se atasque o que haya necesidad de sacar a la persona de adentro del baño, la abertura debajo permite hacerlo sin problemas. También, sirve para que las personas de afuera puedan notar si alguien adentro del baño se siente mal y así poder prestarle ayuda.

2. Pare evitar usos incorrectos de los mismos:

De no tener la abertura inferior, las personas pudieran utilizar los baños públicos para actividades a las que no están destinados: dormir, utilizar sustancias ilícitas, romances inaporpiados, etc.

3. Para una limpieza sencilla:

La abertura inferior permite que el personal del limpieza del lugar limpie los baños con, por ejemplo, un trapeador, sin tener que abrir la puerta (por cierto, nunca utilices el último baño en la hilera).

Quizá te interese: 10 productos caseros que tapan los drenajes sin darnos cuenta y causan serios problemas

4. Para saber si el baño está ocupado o no:

Finalmente, la respuesta más obvia: el baño tiene una abertura, y si se ven un par de pies adentro, significa que hay alguien utilizándolo.

Nada del otro mundo, ¿cierto?

Otra pregunta: ¿y por qué tienen puertas que abren para afuera?

Este diseño permite que no tengas que tocar la manilla de la puerta (y volver a ensuciar tus manos) luego de habértelas lavado. También, si la puerta se traba, será más fácil abrirla desde adentro.

¿Tenías idea de que estas eran las razones detrás de estos "misterios"? ¿Cuál teoría te gustó más para explicar el misterio de las puertas en los baños?

Déjanos saber qué opinas y también comparte el artículo para ayudar a que otros resuelvan el misterio.

Quizá te interese: Hay una sola forma correcta de poner el papel higiénico y todas los demás están equivocadas