ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Tras un largo matrimonio y 7 hijos, un hombre de 52 años se convirtió en una niña transgénero

Date August 21, 2019 22:27

Stefonknee Wolscht, de nacionalidad canadiense, era un hombre promedio: iba a la iglesia, vivía en feliz matrimonio con su esposa, trabajaba como mecánico de automóviles y crió a siete hijos. Sin embargo, a los 46 años, finalmente se dio cuenta de que se sentía como una niña de 6 años y decidió escuchar a sus sentimientos transgénero.

Ahora, encontró unos padres adoptivos y disfruta de la vida como una "niña" pequeña a pesar de las fuertes críticas de la sociedad.

Acabo de votar temprano por @BhutilaKarpoche en el Centro de Salud Comunitario de Parkdale Queen West (1229 Queen St. West en Dufferin)

Las encuestas anticipadas están abiertas del 26 al 30 de mayo, de 10 am a 8 pm.

La historia de la niña transgénero de 52 años.

¡La historia de Stefonknee Wolscht no es tan simple como puede parecer a primera vista! Comenzó mucho antes de su declaración para convertirse en una niña.

Paul (su nombre real), no se sentía "a gusto" en la universidad; envidiaba a las niñas y sus ropas, pero después de casarse, reprimió estos deseos por su esposa y los deberes de una familia "normal".

Hola a todas, señoras sexys, feliz lunez / Día de nieve en Toronto, Canadá. Hoy temo al trabajo, manejo un quitanieves con dolor ya que me rompí el dedo gordo del pie derecho el lunes pasado.

Después de 23 años de matrimonio, decidió que era hora de un cambio dramático; anunció a su familia que quería cambiar su género. Así que comenzó a tomar hormonas y a usar ropa de mujer.

La familia no entendió la razón y no pudo aceptar su decisión.

Otro día caluroso en Toronto, ¡es un buen momento para vestir un lindo vestido para girar y celebrar todas las cosas femeninas!

Quizá te interese: Dejó la meditación como monje budista para explotar las cámaras como una sexi modelo transgénero

"En busca de mi felicidad".

El hombre se vio obligado a renunciar a su trabajo, dejar a su familia y mudarse para buscar la felicidad en Toronto, pero la vida no fue nada fácil.

Pasó las noches en refugios y, en el invierno, despejó la nieve para los residentes de casas privadas con el propósito de ganar algo de dinero.

¡A pesar de los detractores, esta chica está enamorada en la diversión veraniega extendida de Toronto!

Pronto, Wolsht conoció a una pareja de ancianos que aceptó felizmente a la "niña grande" en su familia.

Ahora ella juega con muñecas, usa ropa infantil y se relaciona perfectamente con los hijos y nietos de sus padres adoptivos. Ella disfruta de la vida e informa al público sobre los problemas de las personas transgénero.

#Día de Visibilidad Trans.

¡Dame la vuelta al revés #TDoV [Día de Visibilidad Trans] = celebrando quiénes somos y cómo nos sentimos realmente! Sin juicio no hay estigma. Libre para ser quien soy.

Otras historias de personas transgénero.

La decisión de Stefonknee no es la única que ha tomado por sorpresa a la sociedad. La exatleta y famosa celebridad Caitlyn Jenner siempre se sintió como una mujer, pero se encontró encadenada en el cuerpo de un hombre.

La mayoría de estas personas intentan suprimir su percepción del mundo interior, en lugar de dañar su psique.

Después de descubrir estas historias, nos hacemos más tolerantes y entendemos un poco mejor este mundo, ¿no te parece?

Quizá te interese: El padrastro transgénero de las Kardashian fue captado luciendo su figura en la playa