BIENESTAR Y CONDICIÓN FÍSICA

Más fuerte que cualquiera: entrena desde los 14 años y muchos fisicoculturistas envidiarían sus músculos

Date December 23, 2019 18:15

Natalia Kuznetsova, de 27 años de edad, es una fisicoculturista profesional y una gran campeona en levantamiento de pesas que ya ha roto varios récords mundiales. Ella mide 1,68 metros, pesa 90 kilogramos, sus manos miden 48 centímetros y su cintura 76 centímetros.

Durante la escuela, Natalia era una niña común y corriente, pues a sus 14 años pesaba apenas 38 kilos. Pero a esa edad todo cambió cuando decidió comenzar a entrenar.

Natalia ahora es muy popular en las redes sociales, teniendo más de 500 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Para mantener su increíble figural, esta increíble mujer entrena fuertemente todos los días y lleva una dieta muy saludable.

Y aunque tiene más músculos que muchos hombres dedicados al fisicoculturismo, está determinada a lucir como una mujer muy femenina, por eso se aumentó el busto a través de una cirugía plástica.

Además, su esposo, Vladislav Kuznetsov, la apoya en todos sus retos y ella reconoce que en sus redes sociales son muchas las personas la apoyan, aunque muchas otras la critican.

De hecho, ha tenido que esforzarse por superar muchos estereotipos femeninos, especialmente en su natal Rusia, donde no es común que una mujer sea así de musculosa.

Otras mujeres de fortaleza increíble.

Pero aunque Natalia es una mujer única en su clase, también tiene rivales como Bakhar Nabieva, quién es famosa en todo el mundo por sus esculpidas y musculosas piernas.

Y Dana Linn Bailey, quién también cuenta con miles de seguidores.

Indudablemente, hay que quitarse el sombrero ante Natalia y estas mujeres. Tal vez su físico no sea del agrado de todo el mundo, pero la persistencia que demuestran es realmente loable. ¿Qué opinas al respecto?