VIDA REAL

La verdadera bella durmiente: se quedó dormida y su novio le dio todo un tratamiento de belleza

Date December 25, 2019 20:14

Si alguna vez te quedaste profundamente dormida después de una fiesta, seguramente sabes que en estas situaciones cualquier cosa puede pasar. Si te ocurre frente a tus amigos, es probable que despiertes con un tatuaje en la frente o con reluciente bigote nuevo.

Una sorpresa para la bella durmiente.

Sin embargo, este increíble novio fue contra la corriente y cuando su novia se quedó dormida, decidió manifestarle su amor de una forma muy especial.

Cuando Shanika Silverio se quedó profundamente dormida después de una noche de fiesta, él decidió que debía ayudarle con su rutina nocturna de belleza. Por eso, la desmaquilló completamente, aplicando todas las técnicas que ella misma usaba para este fin.

Lo más curioso es que ella se enteró accidentalmente al día siguiente. Cuando revisaba en su celular las fotos de la fiesta, descubrió que su pareja había registrado todo el proceso.

Primero, aplicó tónico en su frente y crema debajo de sus ojos.

Shanika Silverio / Twitter

Por supuesto, no olvidó aplicar crema hidratante en todo su rostro y también limpió su piel con agua miscelar.

Shanika Silverio / Twitter

Pero el proceso no terminó en su rostro, también aplicó acondicionador de cutículas en las uñas de sus pies.

Shanika Silverio / Twitter

Shanika, sorprendida y orgullosa, decidió compartir en redes sociales la rutina de belleza que le había proporcionado su novio. Estas fueron algunas de las respuestas de sus seguidores ante el adorable episodio:

Ashley Ree. Estoy muy celosa de tus cejas (y de tu relación, y yo pensaba que mi chico era genial).

De hecho, algunos de sus seguidores le sugieren que se case con él:

Sarah. ¡Oh por dios! ¡Cásate con él!

Se dice que el amor no se trata de palabras hermosas ni de regalos caros, sino de acciones sencillas que demuestran la grandeza de los sentimientos. Después de ver estas fotos, no nos queda duda: este es el verdadero amor.