VIDA REAL

Modelo de talla grande recreó fotos de Kim Kardashian y demostró que toda mujer es hermosa

Date December 23, 2019 18:41

Kim Kardashian es, sin duda alguna una de las mujeres más atractivas de nuestra época. Sabemos que su cuerpo llama la atención gracias a sus pechos prominentes, sus caderas anchas y, al mismo tiempo, su cintura delgada. ¿Qué más se puede pedir?

Sin embargo, esta apariencia ideal no ha sido el fruto de fuertes rutinas de ejercicios, sino de las múltiples cirugías plásticas a las que ha decidido someterse la reconocida celebridad.

Lo malo de esto, es que la juventud moderna aspira a poder lograr este "estándar de belleza" y hacen todo lo posible para imitar a la diva. Pero, ¿cómo alcanzar este modelo específico sin acudir a los procedimientos que ella misma usa?

Una modelo revolucionaria.

Como respuesta a este estereotipo de belleza inalcanzable, la modelo de talla grande, Diana Sirokai, decidió recrear las fotos de Kim para demostrar que cualquier cuerpo puede ser hermoso, ¡solo necesitas amarte a ti misma!

Diana opina que las redes sociales tienen muchas cosas positivas, pero también tienen su lado negativo y parte de ello es que las chicas se obsesionan con poder tener las medidas que consideran "perfectas". Al respecto, la modelo señaló:

Instagram siempre me ha hecho sentir insegura. Como todo lo que veía eran estos cuerpos asombrosos que idolatramos, sentí que no podía publicar mis fotos en bikinis porque no me veo así.

Afortunadamente, ahora Diana tiene una perspectiva de vida diferente y ha aprendido a amar su cuerpo y aceptarlo tal como es:

Tengo muchas imperfecciones, pero no me esconderé de ellas.

Diana recrea las fotos de Kardashian para demostrar que todos tienen derecho a compartir sus imágenes en las redes sociales. Sin importar el tamaño, ni la forma de su cuerpo, ¡todas las chicas son hermosas!

Las dos somos mujeres, solo que con cuerpos diferentes.

En sus publicaciones, los internautas no dejan de halagar a Diana por su belleza y valentía:

Eres 10 veces más bonita. Amo a las mujeres naturales. Eres hermosa.

Kim es plástica, tú eres real.

Con sus publicaciones, Diana ya ha conseguido más de un millón de seguidores, la mayoría de ellos, admiradores de su iniciativa, su cuerpo y su estilo de vida. Y tú, ¿qué opinas?, ¿crees que cualquier mujer puede ser hermosa?