VIDA REAL

"Café con leche": dos pequeñas inocentes que son la mezcla perfecta y el mejor fruto del amor birracial

Date December 10, 2019 18:22

Nikki y Jamie se conocieron a través de Internet hace más de 6 años y se convirtieron rápidamente en una de las parejas más queridas de las redes sociales por una razón muy especial: la impresionante combinación de sus tonos de piel.

"Café con leche": dos pequeñas inocentes que son la mezcla perfecta y el mejor fruto del amor birracialJamiePerkins / YouTube

El más perfecto fruto del amor.

Más tarde, la pareja, que era popularmente conocida como "café con leche", trajo al mundo a los mejores frutos del amor, sus dos pequeñas Ava y Zoe, que llegaron al mundo en 2016 y 2018, respectivamente.

A través de su canal de YouTube y sus cuentas personales de Instagram, la pareja se encargó de compartir cada uno de sus mejores momentos, desde su compromiso, pasando por el anuncio de sus embarazos hasta el nacimiento de sus pequeñas.

Gracias a ello, hemos podido seguir paso a paso el crecimiento de estas dos maravillosas pequeñas, incluyendo sus primeros pasos, sus travesuras y sus aprendizajes únicos.

Sin duda alguna, ambas son una verdadera belleza, ya que tienen los rasgos más hermosos de papá y mamá. Además, son el reflejo del amor que han recibido de ellos.

Definitivamente son un encanto y, desde el momento de su nacimiento, se han convertido en estrellas de las redes sociales, ya que sus padres adoran compartir sus más tiernas imágenes para el deleite de todos sus seguidores.

Lamentablemente, Nikky y Jamie anunciaron su separación a través de un video de su canal de YouTube en agosto de 2019, sin embargo, siguen siendo padres consagrados al cuidado de sus hijas.

Pero lo más importante, siguen siendo una muestra de que el amor no conoce de fronteras ni colores de piel, por esta razón, las pequeñas Ava y Zoe, son el mejor fruto de un amor maravilloso.