VIDA REAL

"Nadie me regaló nada en la vida": ella vuela en primera clase pero envía a sus hijos en clase económica

Date December 2, 2019 17:35

Los blogueros, youtubers e influencers son conceptos cada vez más conocidos en el mundo entero. En los últimos años y gracias a la magia de las redes sociales, estos personajes se han hecho casi tan famosos y populares como algunos actores, pero con una audiencia tal vez distinta a estos últimos.

Estas nuevas estrellas se convirtieron en líderes de opinión social a través de sus participaciones y de la auto-promoción en canales como Youtube, y redes como Instagram y Twitter.

A ellos les gusta mostrar su vida privada: desde sus vuelos en clase de negocios, pasando por sus salidas para comprar ropa de marca, relajarse en resorts privados y hasta probar alguna comida costosísima. Y miles de personas quieren saber qué es lo que tienen para contar.

Naomi Isted, toda una celebridad.

Una de esas reconocidas celebridades de Instagram es la periodista de moda y presentadora de televisión, Naomi Isted, quien bordea los 100 mil seguidores y se hace conocer como una experta en estilo.

Su trabajo la hace viajar, según The sun, en promedio cada 6 semanas, pero su marido y sus dos hijos (una niña de 9 años y un pequeño de 3) la acompañan a menudo durante sus viajes de trabajo, solo que ellos van en clase económica mientras que ella va en primera clase.

Como era de esperarse, cuando esta información salió a la luz, muchos de sus seguidores se mostraron molestos y la cuestionaron por algo que consideran "injusto". Sin embargo ella dio muchas razones para justificarse:

En primera instancia, ella prefiere ir en primera clase porque de esa manera puede tener la paz que necesita para trabajar, escribir sus guiones, diseñar contenidos, actividades que requieren de cierto grado de soledad y concentración.

En segundo lugar, como su éxito depende de su voz al trabajar como ponente, moderadora o presentadora, ella quiere estar segura de no llegar a contagiarse con alguna enfermedad de algún pasajero que vaya en segunda clase.

Como presentadora, debo darle prioridad a mi voz y viajar en primera clase para evitar contagiarme con virus o resfriados de pasajeros volando en segunda clase.

Además, admitió que, como su hijo es un poco hiperactivo, podría terminar molestando a alguno de los exclusivos pasajeros que viajan junto a ella en primera clase.

Finalmente, agregó que tiene sus razones morales y educativas: Naomi cree que sus hijos aún están muy pequeños para entender el privilegio de viajar en clase de negocios, por lo que ella cree que no es necesario pagar más de lo necesario y prefiere dejarlos ir atrás:

Creo que inculcar gratitud y una ética del trabajo en los niños es vital para todo padre: ellos no han trabajado aún lo suficiente como para permitirse estos lujos.

En este sentido, Naomi explica que las personas solo deberían viajar en primera clase cuando ellas puedan pagárselo por sí mismas, gracias al esfuerzo de su trabajo.

Pero, ¿qué opinas tú al respecto?, ¿crees que sus explicaciones son válidas o solo está buscando justificarse?, ¿harías lo mismo como madre?