PSICOLOGÍA

El hombre “más guapo” está casado, pero sus fans piensan que su esposa no está a su altura

Date October 28, 2019 17:02

Tal vez algunos recuerden el nombre de Omar Borkan, quien estuvo en todos los medios hace algunos años denbido a que fue expulsado de un país por "ser demasiado guapo". ¿Conoces su historia?

En 2013, este galanazo fue deportado de Arabia Saudita junto con dos de sus asociados por ser "demasiado guapo". Al parecer, las autoridades decidieron que podían robar los corazones de mujeres sauditas impresionables y que, por lo tanto, sería más seguro deshacerse del problema que resolver sus consecuencias.

Desde entonces, el hombre guapo logró casarse y tener un hijo, así que todo parecía indicar que ya no habría motivo para hablar de él, ¡pero era una suposición incorrecta! Resulta que de nuevo fue noticia, aunque en esta ocasión, ocupó los titulares debido a su esposa.

Durante mucho tiempo, Omar se encargó de mantener su vida personal en privado a pesar de que sus fans femeninas se dedicaron todos los días a escudriñar sus fotos y a soñar con ese soltero tan codiciado.

¡Pero qué mezcla de emociones debieron haber sentido cuando comenzó a publicar fotos con su esposa y su hijo!

Tras conocerse su estado civíl, sus fotos se llenaron de comentarios hirientes. Algunos están convencidos de que su esposa no es lo suficientemente buena para él, y otros afirman que están decepcionados por su elección.

Yasmin no es una persona que interese a los medios de comunicación, sin embargo, gracias a la antigua gloria de su actual esposo, miles y tal vez decenas de miles de chicas de todo el mundo ya se aprendieron su nombre. ¡Y están seriamente indignadas!

Aquí hay algunos comentarios que lo demuestran:

El usuario @syed_1_2 se preguntó:

¿Por qué se casó con ella?

Mientras que @laupersonalshopper fue más directo al "problema":

Demasiado bótox 😖cara fea.

En todo caso, Omar se ve muy feliz a su lado y eso es lo único que debe importarle. Después de todo, cada quien elige a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida por amor, y no por voto popular, ¿no lo crees?