PSICOLOGÍA

Madre muy afligida fue a la tumba de su hijo y grabó en video una dulce "señal" desde lo más alto

Date December 19, 2019 01:28

Lo que pasa después de la muerte es uno de los más grandes misterios de la humanidad. Actualmente, hay muchas teorías, pero nadie lo sabe a ciencia cierta.

Tendemos a asociar la vida y la muerte a percepciones religiosas, pero al final, solo la muerte ofrecerá la respuesta definitiva.

Africa Studio / Shutterstock.com

Cuando un familiar muere, sobre todo si es de forma inesperada, tendemos a buscar signos que provengan de ellos en todas partes, como intentando ahogar las penas.

Photographee.eu / Shutterstock.com

Estas señales son a veces "muy claras" y, aunque se pueda pensar que son simples coincidencias, es difícil no asociarlas a aquellos seres queridos que se fueron y que quizás "están intentando" comunicarse.

Quizá te interese: Compartió su celular con este pequeño en el metro y el video de su gesto ya le dio la vuelta al mundo

El caso de Marie Robinson en la tumba de su hijo.

Para Marie Robinson, en abril de 2017, un hecho inexplicable en la tumba de su hijo la dejó sorprendida y con una gran historia para contar.

Inside Edition / YouTube

Jack, el hijo de Marie, murió hace 3 años de un tumor cerebral con apenas 4 años de edad. Este trágico evento fue una verdadera prueba para esta familia, y en especial para su hermano gemelo, Liam.

Un día, en un aniversario de su muerte, Marie decidió visitar la tumba de su hijo y, antes de llegar, dijo:

Por favor, Jack, dale una señal a mami.

La visita a la tumba llenó a Marie de mucha emoción y tristeza. No podía creer que su hijo se había marchado, pero algo hermoso ocurrió: un pájaro pequeño voló hacia la mujer y se paró muy cerca de ella.

Inside Edition / YouTube

Este petirrojo se quedó volando a mi alrededor y se sentó en mi pierna... Luego, se sentó en la palma de mi mano, él estaba tan relajado y me miraba a la cara...

Inside Edition / YouTube

Además, estos pájaros siempre tuvieron un significado particular para esta familia. Jack y Liam siempre se divertían y relajaban al ver a los petirrojos en el parque. Marie dice que ahora ella se encuentra con estos pájaros en todas partes:

Una vez estaba en el jardín, en dónde Jack se la pasaba y, cuando me giré, vi a un encantador petirrojo mirándome desde la cerca.

Marie hasta filmó el impresionante encuentro en el cementerio que fue muy especial. No podía dejar de llorar y, según ella, todo fue una confirmación de que su adorado Jack la había estado observando desde algún lado.

Este video (en inglés) muestra las imágenes del conmovedor evento:

Al final, no importa lo que digan la ciencia, la razón o las tradiciones. Para esta mujer, este encuentro tan especial con un petirrojo tuvo un significado hermoso y de importancia eterna, y eso es lo que realmente importa.

Siempre habrá cosas que no podremos entender y, tal vez, sea mejor así, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Esta estrella subió a su madre al escenario para cantarle sobre la lucha en contra del Alzheimer