PSICOLOGÍA

Confesaron que nunca saldrían con mujeres de talla grande y dieron sus controvertidas razones

Date November 1, 2019 03:58

Los tiempos cambian y, con ellos, la Internet se llena cada día más de mensajes de aceptación y de respeto a las distintas formas del mundo y del ser humano. Un ejemplo de ello son los casos de mujeres que, por años, estuvieron luchando contra sus imperfecciones, pero que ahora, finalmente, se han aceptado a sí mismas, reconociendo en sus marcas lo que las hace únicas.

Diferentes personas, por ejemplo, están compartiendo imágenes de sus cuerpos tal y como son. Cada vez es más común que una mujer muestre su celulitis; que una madre, luego de varios partos, se sienta orgullosa de sus estrías o que una mujer con vello facial muestre sus piernas y su rostro peludos, pues nada de esto las hace sentir menos atractivas, sino que, al contrario, las ayuda a reafirmarse como individuos únicos y valientes.

En contraposición, mientras algunos no tienen problema en apreciar y aceptar la belleza natural de las mujeres con sus imperfecciones, otros sí han confesado ser más quisquillosos y reconocen que, a la hora de elegir una potencial pareja, ponen la apariencia física entre uno de los primeros requisitos.

Tres hombres compartieron sus opiniones en una entrevista para el medio The Sun, lo que causó indignación entre los internautas: ellos aseguraron no estar interesados en mujeres con tallas grandes. En cambio, aspiran a salir con mujeres en promedio con las siguientes medidas: ochenta y tres centímetros de pecho, sesenta y seis de cintura, ochenta y seis de caderas y una altura promedio de entre un metro cuarenta y cuatro y un metro sesenta.

Zack Smith, uno de los jóvenes entrevistados, tiene veinticuatro años y afirmó que nunca se ha sentido atraído por las mujeres de caderas anchas y vientre grande. Para él, una mujer de ese tipo no sabe cuidarse a sí misma y, peor aún, en el futuro, los descuidaría a él y a sus hijos, lo que terminaría por dañar su propia imagen física en la que él tanto trabaja.

Reiss Smith, de treinta y tres, considera que las mujeres de talla grande (lo que en su criterio corresponde a todas aquellas con dimensiones mayores a la talla ocho) son perezosas, descuidadas y llevan un estilo de vida poco saludable.

Al momento de la controvertida entrevista, Reiss estaba en búsqueda de una compañera a la que pudiese amar por su espiritualidad, por su ser interior y por cumplir los estándares de belleza física por él esperados.

Los hombres que se rehúsan a salir con mujeres de tallas grandes porque aseguran que ellas son perezosas, y no son compatibles con su propia imagen y sus deseos sexuales.

"No puedo dominarlas."

"No son personas saludables."

"Talla 10 ya es gorda para mí."

Ellos son los hombres superficiales que se rehúsan a tener citas con mujeres de tallas mayores a 8 porque creen que ellas no cuidan su salud, son perezosas e indisciplinadas y pueden llegar a ser físicamente muy dominantes en la cama. Estas son algunas de las razones que expresaron estos hombres.

Por su parte, Kurtis Hartman, de veintitrés años, pareció ser un poco menos exigente. Según él, un cuerpo atlético en una mujer es señal de salud física y muestra de habilidad para cuidarse a sí misma. No obstante, su razonamiento implica que las mujeres de talla grande son, en general, negligentes y descuidadas con sus cuerpos.

De ese modo, Kurtis, que cuida mucho de su salud y de su cuerpo, asegura que estas mujeres no cuadrarían bien con él.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y muchos usuarios se mostraron más bien en desacuerdo con los tres hombres.

@_becki_d:

¡Bueno, yo no saldría con ninguno de ellos!

@Jadeputtock16:

Esto es ridículo. Yo soy talla doce y me siento increíble. Me recuperé de la anorexia y creo que estos chicos son superficiales y no tienen corazón. Necesitan revisarse y, siendo justos, son un tanto controladores.

@skell71:

Ellos han estado solteros por buen tiempo, dos de ellos por más de un año. Eso explica todo.

Otros, por su lado, hicieron algunas bromas sobre los chicos.

@Jamie36900135:

Apuesto a que ellos viven aún con sus mamás.

@SpainUkip:

Así es, es cierto. Y deben tener menos de treinta y cinco años. (Yo tengo sesenta y debo ser realista).

Sin embargo, algunos usuarios defendieron el derecho de los jóvenes a expresar sus gustos y preferencias.

@Hannah_red:

Cada quien tiene sus gustos, ellos no dicen que las mujeres grandes sean feas, solo que no les gustan.

@Bec178:

Yo los respeto por su honestidad, ellos saben lo que quieren y lo que no, y eso es suficiente para mí, cada quien tiene sus gustos. Pero sí debo confesar que me pareció muy gracioso cuando uno de ellos dijo que una chica de talla grande no sabría cuidarlo a él y a sus hijos. ¿Qué dices, hombre? Cuídate tú mismo, ya eres grande.

En conclusión, no hay duda de que cada persona tiene sus propias opiniones y gustos, y de que algunos pueden llegar a ser críticos y muy duros con las apariencias o cualidades de las mujeres, pero, finalmente, cada quien tiene sus propias ideas sobre lo que espera de su pareja.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con las expectativas de estos chicos?