TRUCOS

Elimina esa desagradable grasa vieja pegada a tus ollas con este truco que es casi milagroso

Date December 11, 2019 22:24

Las tareas domésicas hacen parte de la vida adulta, ya lo sabemos. Sin embargo, todos quisiéramos pasar menos tiempo limpiando para poder dedicarnos a otras cosas más divertidas, pero, ¿será este un deseo inalcanzable?

Elimina esa desagradable grasa vieja pegada a tus ollas con este truco que es casi milagroso© Fabiosa Media

No necesariamente. De hecho, solo necesitamos tener una buena administración del tiempo y aprender algunos trucos de limpieza que pueden ayudarnos a hacer todo más fácil.

Pero, ¿qué hacer con la grasa pegada?

Existen dos reglas básicas para la vida de cualquier adulto: no ensucies y limpia regularmente. Pero ¿qué pasa cuando se te desbordara la leche y no tienes tiempo de limpiar de inmediato?

Lo cierto es que, en nuestros tiempos, es difícil mantener todo reluciente.Por esta razón, nos gustaría compartir contigo esta receta casera para preparar un maravilloso producto de limpieza que salvará tus sartenes incluso con grasa muy vieja pegada.

Elimina esa desagradable grasa vieja pegada a tus ollas con este truco que es casi milagrosoSeDmi / Shutterstock.com

Ingredientes:

Para elaborar esta mágica receta que pondrá fin a todos tus problemas, solo necesitarás:

  • 100g de bicarbonato de sodio.
  • 100g de silicato o cola de papel.
  • 100g de polvo de mostaza.
  • 5 litros de agua.

Procedimiento:

Primero que todo, asegúrate de usar guantes resistentes al calor, si no los tienes, entonces usa los de goma y también un guante de horno.

Vierte el agua en una olla, ten en cuenta que esta debe ser lo suficientemente grande para que quepa la sartén o el utensilio que requiere limpieza. Ponla sobre el fuego y cuando hierva, agrega los demás ingredientes.

Elimina esa desagradable grasa vieja pegada a tus ollas con este truco que es casi milagrosoSyda Productions / Shutterstock.com

Sin apagar el fuego, sumerge el utensilio de cocina y déjalo por un tiempo. Ten en cuenta que si este tiene asas de plástico, debes retirarlas previamente.

Después de este sencillo procedimiento, la grasa se ablandará y, por supuesto, la podrás quitar con mucha facilidad con un cuchillo o una esponja apropiada. Luego notarás que el resultado es simplemente impresionante.

Elimina esa desagradable grasa vieja pegada a tus ollas con este truco que es casi milagrosoClean KitchenwareПОЛЕЗНЫЕ СОВЕТЫ MIX / YouTube

A continuación, te compartimos un video demostrativo que ilustrará el procedimiento completo:

Ten en cuenta que, si le das un mejor cuidado y una limpieza constante a tus utensilios de cocina, este procedimiento será aún más sencillo. Y ¿qué opinas sobre este genial truco?, ¿estás lista para aplicarlo en tu cocina?


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.