HORÓSCOPO Y PREDICCIONES

Mala suerte en el amor: 3 signos del Zodiaco que no pueden crear parejas estables con facilidad

Date December 19, 2019 00:17

Algunas personas tienen un terrible talento para destruir sus propias relaciones y mandar su amor y el afecto de su pareja directamente a las cenizas.

Los astrólogos creen que los siguientes tres signos del Zodiaco encuentran que es especialmente difícil construir relaciones fuertes para toda la vida.

Los signos del Zodiaco que tienen mala suerte en el amor.

Tercer lugar: El signo de Aries.

El exceso de egocentrismo no permite que Aries construya una relación verdaderamente fuerte. Y el problema es que no saben escuchar a los demás, prefieren cuidar sólo de sus propios deseos y necesidades.

Las personas nacidas bajo este signo no quieren hacer concesiones, ni mucho menos ser pacientes.

La impetuosidad y la impulsividad suelen empujarlos a tomar decisiones precipitadas, lo que conduce a una extensa colección de corazones rotos sobre sus hombros.

Solo hasta después de haber madurado es que se vuelven más tranquilos, más sabios y reciben la oportunidad de construir una familia.

Al aprender de la experiencia amarga, Aries comienza a entender que otras personas también tienen sentimientos y emociones que deben ser considerados.

Segundo lugar: El signo de Cáncer.

Los nacidos bajo el signo de Cáncer siempre tienen dudas sobre todo, incluyéndose a ellos mismos. Atormentan a la pareja con su incertidumbre y sus interminables caprichos.

Los representantes de este signo juegan un papel trágico durante su vida, incluso si todo va bien. Y, además de eso, son vengativos.

A veces recuerdan un insulto durante años hasta que surge la oportunidad de llegar a utilizarlo en su defensa.

Después de haber encontrado una persona que consideran adecuada, inmediatamente se imaginan su boda. Pero, sus matrimonios prematuros a menudo se desmoronan, dejando atrás frustración y ansiedad.

Los Cáncer tienen un carácter difícil y a menudo sufren rupturas emocionales, pero pueden encontrar la felicidad al reflexionar sobre su personalidad y al empezar una relación una pareja paciente.

Primer lugar: El signo de Escorpio.

Inicialmente, los Escorpio engañan a sus parejas con su súplica mágica. Son confiados y muy atractivos; rodean a la persona con un apoyo emocional extenso.

Sin embargo, no todo el mundo es capaz de relaciones a largo plazo con un Escorpio, porque se aman demasiado y parecen superficiales.

Por el bien de sus propios deseos, tratan de manipular a su pareja. De hecho, son demasiado vulnerables e inseguros de sí mismos en el fondo.

Además, siempre dudan de que puedan ser amados tal y como son. Esto es compensado por todos los chistes punzantes sobre sus parejas.

¿Encontraste tu signo en esta lista? Comparte este artículo con tus amigos y permite que saquen sus propias conclusiones al respecto.

Quizá te interese: El zodiaco habla sobre la paternidad: ¿Qué parejas de signos serán los mejores padres?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.