HORÓSCOPO Y PREDICCIONES

Agua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del Zodiaco

Date November 1, 2019 18:42

Todos los seres humanos somos diferentes en cuanto a necesidades, deseos, ambiciones e incluso defectos.

En este sentido, cuando un hombre y una mujer forman una pareja, es como si dos universos se combinaran entre sí.

Agua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoRido / Shutterstock.com

Ciertamente, algunas parejas logran crear un mundo armonioso, mientras que otras, solo se harán daño mutuo y tendrán una vida miserable mientras sigan juntos.

Agua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del Zodiacogpointstudio / Shutterstock.com

El día de hoy te diremos con qué signos del Zodiaco te resultaría difícil convivir durante una relación.

Parejas de signos zodiacales que no son compatibles en absoluto.

1. El signo de Aries.

Agua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua y aceite: signos del Zodiaco con los que resultaría difícil convivir durante una relaciónNatalia Hubbert / Shutterstock.com

Aries necesita vivir con personas que no prohíben su temperamento impulsivo. Deben dominar en una relación y revelar sus habilidades directivas.

Debido a lo anterior, las cosas no suelen resultar bien cuando se junta en relación con personas de los signos Virgo y Capricornio.

2. El signo de Tauro.

A este signo le suele ir bien cuando se aleja de las personas frívolas, ya que los de Tauro son bastante reservados y vulnerables por naturaleza.

En este sentido, se ofenden con facilidad y se toman todo muy en serio, por lo que Acuario y Géminis no so adecuados para este signo.

3. El signo de Géminis.

Agua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua y aceite: signos del Zodiaco con los que resultaría difícil convivir durante una relaciónKamil Macniak / Shutterstock.com

Los Géminis se llevan bien con las personas que creen en ellos y los motivan a desarrollarse.

Las personas que se enfocan solo en ellos mismos, Leo y Libra, no los atraen.

4. El signo de Cáncer.

Estas personas son muy románticas, por lo que deben mantenerse alejadas de los signos que no las entienden y no las aceptan.

Las relaciones están en primer lugar para ellos, por lo que la comodidad y la lealtad son importantes en su vida. Así que, otras personas del mismo signo Cáncer nunca serán adecuadas para una relación de pareja.

5. El signo de Leo.

Agua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua y aceite: signos del Zodiaco con los que resultaría difícil convivir durante una relaciónNatalia Hubbert / Shutterstock.com

Leo debe mantenerse alejado de las personas que lo hacen dudar de sí mismo. Si vives con una persona que te prohíbe actuar, sería mejor huir, ¡porque nunca alcanzarás tus ambiciones con un compañero así!

Las cosas se ponen particularmente difíciles con Virgo y Aries.

6. El signo de Virgo.

Nunca deberías intentar enseñarle a Virgo cómo debe vivir, ya que prefiere a las personas que lo aceptan y no a un papá que se siente comprometido con su reeducación, como por ejemplo: Cáncer y Piscis.

7. El signo de Libra.

Agua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua y aceite: signos del Zodiaco con los que resultaría difícil convivir durante una relaciónAquarius Studio / Shutterstock.com

Libra debe evitar a las personas que ejercen presión sobre sus sentimientos: Géminis y Leo.

Pero, se llevan bien con los otros signos: solo sé honesta con ellos, respeta sus límites personales y podrás encontrar un lenguaje común con Libra.

8. El signo de Escorpio.

A Escorpio le resulta difícil llevarse bien con otros signos. Eligen a los mejores compañeros cuando sienten que en verdad son amados.

En este sentido, Escorpio es muy responsable en las relaciones e ignora a las personas que no los toman en serio, como por ejemplo: Capricornio y Acuario.

9. El signo de Sagitario.

Agua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua y aceite: signos del Zodiaco con los que resultaría difícil convivir durante una relaciónNatalia Hubbert / Shutterstock.com

Estas personas necesitan verdaderos amigos porque suelen requerir mucho apoyo. Se llevan bien con los signos que pueden ayudarlos en tiempos difíciles, darles energía y proporcionarles empatía.

Por desgracia, Cáncer y Piscis no están en esta lista.

10. El signo de Capricornio.

Los capricornianos son leales, lógicos y serios. ¡Se llevan bien con los signos que dependen de una asociación beneficiosa!

Las cosas no suelen ir bien con Escorpio y Géminis.

11. El signo de Acuario.

Agua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua y aceite: signos del Zodiaco con los que resultaría difícil convivir durante una relacióng-stockstudio / Shutterstock.com

Los de Acuario se llevan bien con las personas que pueden entenderlos, incluso, son buenos aceptando críticas objetivas porque quieren llegar a ser personas ideales. ¡Aprecian la calidez, la comodidad y el desarrollo continuo!

Las relaciones más difíciles son con Leo y Aries.

12. El signo de Piscis.

¡Los Piscis se llevan bien con las personas que cumplen su rol en un pequeño ecosistema! Les resulta agradable compartir responsabilidades, pero al mismo tiempo, nunca se vuelven impúdicos.

La propia ironía heredada les ayuda a sobrellevar sus errores, por ende, Piscis y Leo no son la mejor opción para una relación.

Agua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del ZodiacoAgua helada y aceite hirviendo: signos que son incompatibles con ciertos representantes del Zodiacothumbs up, woman© Fabiosa Media

Como puedes ver, cada signo zodiacal tiene su propio sentido de comodidad. Sin embargo, asegúrate de satisfacer a tu compañero y no habrá problemas en tu relación, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Gruñones de muy mal genio: 3 signos del Zodiaco que se molestan con una facilidad inaudita


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.