HORÓSCOPO Y PREDICCIONES

Qué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del Zodiaco

Date October 25, 2019 00:12

Algunos hombres sienten que las mujeres son su amenaza más grande, cada una en su forma, porque algunas pueden ser caprichosas, posesivas, celosas y otras muy demandantes.

Qué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del Zodiacooneinchpunch / Shutterstock.com

Pero, ¿esto depende del signo del Zodiaco? Los astrólogos aseguran que si, por lo que ellos han desarrollado una lista que va de las mujeres menos peligrosas hasta las más peligrosas en el horóscopo.

Las mujeres más peligrosas del Zodiaco, en orden descendente.

12. El signo de Capricornio.

Estas mujeres tienden a ser muy racionales, reflexivas y, por tanto, de las menos peligrosas del Zodiaco.

Sin embargo, las capricornianas son en general directas y no saben cómo mostrar sus sentimientos.

Qué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoEs bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del Zodiacostockfour / Shutterstock.com

11. El signo de Géminis.

El mayor peligro en las mujeres de Géminis es su frivolidad y despreocupación frente a los problemas de los otros.

Incluso, aunque su educación no les permite ser infieles, pueden ser muy coquetas, y esto enojará constantemente a sus parejas y las hará sentir nerviosas.

10. El signo de Aries.

Qué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoLeszek Glasner / Shutterstock.com

Las arianas son de mente abierta y no se inclinan a mentir, pero, al mismo tiempo, son fuertes y no les importa convertir a sus parejas en sus subordinados (como es lógico, pocos pueden soportar esto).

9. El signo de Libra.

Estas mujeres son agradables, flexibles y están dispuestas a comprometerse con una pareja.

Sin embargo, por otra parte, suelen confiar demasiado en la opinión de sus amigos y no saben tomar decisiones importantes por su cuenta.

Qué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoEs bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del Zodiacofizkes / Shutterstock.com

8. El signo de Virgo.

La casa de una mujer Virgo siempre está en perfecto orden; del mismo modo, critican todo a su alrededor e incluso a su pareja, cosa que enoja a la mayoría de los hombres.

Ella, a menudo, se siente infeliz con todo y con todos, y no le da pena hacerlo saber en público, dejando a su pareja avergonzada ante todos.

7. El signo de Sagitario.

Las sagitarianas aman la libertad y las nuevas experiencias en exceso, por lo que a los hombres les resulta difícil cumplir con todos sus caprichos

Qué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoSlawomir Fajer / Shutterstock.com

6. El signo de Acuario.

Un mujer acuariana puede ser muy agradable y social; pero su problema radica, la mayoría de las veces, en el hecho de que rara vez se compromete emocionalmente y en que se aburre con el orden y con las tareas domésticas.

Viajar, ir a fiestas y a eventos sociales, son su elemento.

5. El signo de Leo.

Las leonas del Zodiaco intentarán robar el show a donde sea que vayan, compitiendo de esta manera y de forma inconsciente con sus novios; y también eclipsándolos (esto no le gusta a los hombres).

Qué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoEs bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoGerald A. DeBoer / Shutterstock.com

4. El signo de Piscis.

Ellas son tiernas criaturas, muy vulnerables, necesitan constantemente la atención de sus parejas y son propensas a los cambios repentinos de humor.

Solo un hombre con gran paciencia y un carácter especial puede lidiar con su carácter tan difícil.

3. El signo de Cáncer.

Ellas sueñan desde niñas con casarse y con tener una familia sólida, y allí radican sus problemas: su prisa por crear una familia asusta a la mayoría de hombres que se les acercan.

Por otro lado, tienden a culpar a sus parejas de todo lo que les ocurre y se ofenden con gran facilidad.

Qué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoEs bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoSalvadorova / Shutterstock.com

2. El signo de Tauro.

Estas mujeres piensan demasiado en el valor material de las cosas, por lo tanto, no están dispuestas a tener relaciones con personas que estén experimentando dificultades financieras en su vida.

Si su pareja no logra satisfacer sus demandas crecientes, ellas se encargarán de hacerles desarrollar un complejo de inferioridad en relación a ellas.

1. El signo de Escorpio.

El puesto a la dama más peligrosa del Zodiaco es para Escorpio, estas sirenas atrapan a sus hombres entre sus redes utilizando señuelos irresistibles.

Ellas buscan controlar cada paso que da su pareja hasta convertirse en su sombra.

Qué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del ZodiacoQué bueno saberlo: lista del grado de peligrosidad que cada mujer tiene según su signo del Zodiaco© Fabiosa Media

Si por accidente ofendes a una de estas mujeres, ellas tomarán represalias contra ti y te darán en donde más te duele.

¿Estás de acuerdo con la clasificación de los astrólogos?

Quizá te interese: Enojo, decepción o depresión: lo que más molesta a cada signo del Zodiaco y cómo suelen manejarlo


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.