BELLEZA

¡Definitivamente no!: estos son los accesorios más ridículos para una mujer mayor de 40 años

Date November 5, 2019 17:36

Con la edad, las mujeres desarrollan un sentido del estilo. Aprenden que lucir bellas y apropiadas requiere más que una buena elección de ropa. También hay que elegir el maquillaje y los accesorios adecuados. Después de todo, crean acentos y complementan el look. ¡Pero cuidado! Una mala elección en este sentido pueden marcar la diferencia entre lucir más elegante o más avejentada. Hoy te diremos lo que no debes usar después de que hayas cumplido cuarenta años.

Accesorios que avejentan.

Pendientes voluminosos.

Visualmente, llaman la atención sobre el envejecimiento de la piel de los lóbulos de las orejas y el cuello. Los aretes no tienen que convertirse en la pieza central de la apariencia en este caso, por lo que unos aretes los pulcros y sencillos serán una mejor opción.

Conjuntos de joyas.

Son demasiado anticuados y ya no están de moda. Un conjunto de joyas te hará parecer como una princesa, pero del siglo anterior.

Perlas.

Hay que tener cuidado con ellas. No está mal usarlas, pero cuanto más simple sea el accesorio, mejor. Un buen ejemplo sería un collar largo de perlas usado con una blusa blanca elegante y un traje de pantalón negro.

Metal equivocado.

Si tu piel es de un tono más cálido, entonces lo conveniente es optar por el oro. La plata es más adecuada para la piel pálida. Elegir el metal equivocado puede resaltar tus arrugas.

Accesorios que se ven ridículos en mujeres maduras.

Gargantillas.

No hace falta decirlo, ¿no es así? Este accesorio es demasiado atrevido. Déjalo para las adolescentes. Se verá extraño, por decir lo menos, en una mujer madura.

Accesorios de baja calidad hechos a mano.

Sin hilos, abalorios y otras cosas hechas a mano. No solo se trata de "joyas para adolescentes", sino que también se consideran de mal gusto y no están a la moda. No debe haber lugar para éstos en el joyero después de los cuarenta.

Accesorios con formas infantiles.

Hay que dejar todos los elefantes, conchas de mar y estrellas en el pasado. Esa decoración definitivamente no beneficia a una mujer adulta.

Varios brazaletes y aretes al mismo tiempo.

No es aconsejable sobrecargar la imagen con estos accesorios, a menos que se esté en una isla bailando junto a una fogata.

Cómo elegir joyería perfecta para una mujer mayor de cuarenta.

¡Definitivamente no!: estos son los accesorios más ridículos para una mujer mayor de 40 añosGetty Images / Ideal Image

  1. Elegir metales que complementen el tono de piel.
  2. Elegir pendientes ligeros de diseño minimalista.
  3. Combinar diferentes accesorios, por ejemplo, un anillo sencillo y un reloj elegante de otro metal.
  4. Cuando se trata de joyas, buscar la calidad.
  5. Si se desea usar joyas en el cuello, hay que asegurarse de que la ropa sea de un tono básico (negro, blanco, rojo, beige o gris). De esta forma se evitará sobrecargar el look con detalles.

Intenta incorporar todos estos consejos en tu apariencia y olvídate de parecer mayor de lo que realmente eres. ¿Tú qué opinas? ¿Cuál es tu secreto de belleza para lucir espléndida después de los cuarenta?