BELLEZA

Mujer recibe un cambio de cuento luego de que una maquillista decidiera revelar su belleza interior

Date December 12, 2019 18:23

Inna, de Novorossiysk en Rusia, tiene 30 años de edad y nunca había tenido novio. El problema es que ella no se siente hermosa, pues sufre de una deformación en su rostro que la hace muy insegura.

Su sueño siempre había sido poder transformar su apariencia y justo aquí es dónde entró a su vida la genialidad de Goar Avetisyan, una experta en maquillaje que se decidió a ayudarla.

Sorprendente transformación de look.

Le enseñé su foto a mi equipo y todos se encogieron de hombros... Me preguntaron: "¿Estás segura de que podrás ayudarla?" Les respondí: "Bueno, al menos voy a intentarlo".

Goar pagó a Inna su vuelo hacia Moscú, la maquilló y le regaló un hermoso vestido.

Luego, presentó su trabajo en Instagram con unas dulces palabras para su nueva modelo:

Sé que no les gustará este maquillaje y que dirán que estaba mejor sin nada. Pero, a veces, el maquillaje no es suficiente y no podía negarme a ayudar a Inna, era su sueño.

Y esta es la increíble transformación.

Goar Avetisyan: el "antes y después" de Inna.

A pesar del escepticismo, tanto de Goar como de su equipo, los comentarios en su cuenta de Instagram revelaron muchas cosas positivas:

1. ¡Qué hermosa chica!

2. Goar, esto ha sido muy noble de tu parte e Inna es muy hermosa.

3. ¡Se ve tan joven!

4. ¡Parece una princesa!

Además, en muchos comentarios le ofrecieron ayuda financiera a Inna y hasta lograron comenzar una iniciativa para pagarle una operación.

La historia de esta chica, hermosa a pesar de todo, demuestra que el mejor maquillaje es un corazón noble, y ahora tiene muchas "maquilladoras" de noble corazón dispuestas a darle una mano.

Qué historia tan inspiradora, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Esta modelo japonesa que tiene 47 años, pero se ve como de 20, compartió su secreto mejor guardado