BELLEZA

9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños

Date November 27, 2019 23:28

Cuando una mujer se acerca a su cumpleaños número 35, entra en una nueva fase de belleza.

Todavía es joven, pero su cara comienza a cambiar, lo que requiere un ajuste correspondiente de los hábitos y el maquillaje.

9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoñosFootage.ua / Shutterstock.com

Las cosas que solían funcionar hace 5 años pueden parecer demasiado provocativas o no tener ningún efecto.

Te invitamos a echar un vistazo a las técnicas de maquillaje que las bellezas de 35 años deberían dejar de lado, a menos que quieran verse más viejas de lo que son.

9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoñosPhotographee.eu / Shutterstock.com

Errores del maquillaje que envejecen a las mujeres de 35 años.

1. Base mal escogida y falta de preparación:

La piel es la primera que sufre cambios relacionados con la edad e incluso las jóvenes bonitas tienen arrugas mímicas sutiles y manchas de pigmento que se vuelven más notables a los 35.

Es un mito que puedes tener una piel perfecta a los 35, por lo que una base bien elegida es esencial para que el maquillaje ayude a igualar el tono y dar un efecto de lifting.

Esta base debe tener una textura cremosa ligera y densidad media, de lo contrario, solo enfatizará las deficiencias.

valuavitaly / Depositphotos.com

2. Demasiado polvo y corrector:

Muchas mujeres están acostumbradas a cubrir toda su cara con una fina capa de polvo.

Se lo pueden permitir a una edad más temprana, cuando la piel está más grasa, pero después de los 35 años, el abuso de este tipo de cosméticos decorativos puede obstruir los poros.

9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoñosRade Kovac / Shutterstock.com

Además, cuando hay demasiado polvo, puede acumularse en arrugas y hacerlas más visibles.

Lo mismo ocurre con un corrector utilizado para disfrazar círculos oscuros debajo de los ojos, pues tiene una textura bastante gruesa y también puede acumularse en las arrugas.

3. Brillo nacarado:

Las sombras y el polvo con brillo perlado o nacarado son maquillajes que deben dejarse en el pasado, ya que pueden acumularse en las arrugas y marcarlas.

4. Color de lápiz labial:

Se cree que los colores ricos y oscuros (café o borgoña) del lápiz labial son más apropiados para las mujeres mayores que para las jóvenes, pero esto no es así.

VelesStudio / Depositphotos.com

Con la edad, la cantidad de tejido adiposo en los labios disminuye y los colores oscuros solo enfatizan esta pérdida. Los tonos nude (desnudos) tampoco son todos adecuados, ya que se mezclan con el tono de la piel circundante.

5. Delineador de ojos grueso:

Sin duda, el delineador grueso se ve genial para el maquillaje de noche, pero es mejor reemplazarlo con análogos más suaves después de los 35.

9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoñosmake upKatyCute / YouTube

Considera los delineadores de ojos oscuros que sean delgados u opta por sombras opacas. También puedes refrescar tu imagen y verte más joven con un delineador en crema o desnudo.

6. Rubor bronceador:

Aunque el contorno se está volviendo menos popular, muchas mujeres no pueden imaginarse un maquillaje espectacular sin el uso de bronceadores y resaltadores porque pueden ayudar a "remodelar" la cara.

Si son parte de tu rutina, no te rindas por completo, sólo hazlo con moderación.

7. Pestañas desnudas:

De acuerdo con el principio básico de crear acentos en el maquillaje, se deben enfatizar los ojos o los labios.

Así que, las chicas a menudo eligen barras de labios de colores brillantes y saturados, y van con pestañas casi descubiertas. Este enfoque puede no funcionar después de los 35 años.

9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoñosAfrica Studio / Shutterstock.com

Con la edad, las pestañas pierden pigmentación, se vuelven más delgadas y más cortas, por lo que necesitan una mejora.

Para una apariencia más expresiva y dramática, hay que aplicar el delineador en la línea de las pestañas del color correspondiente. Se verá igual de fabuloso con lápiz labial brillante o tonos suaves.

zastavkin / Depositphotos.com

8. Labios sin contornear:

Muchas mujeres consideran que los lápices y los delineadores son anticuados y se estremecen al recordar cómo sus madres solían abusar de los delineadores oscuros hace 15 a 20 años.

No se puede negar que parece antinatural y, a veces, incluso vulgar.

9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoñosoriginalpunkt / Shutterstock.com

Sin embargo, no renuncies al delineador de labios del color que coincide con el lápiz labial o tus labios naturales. Con el paso de los años, se vuelven menos contorneados y el lápiz lo arreglará fácilmente.

9. Cejas desatendidas:

A la edad de 35 años, la mayoría de las mujeres ya han encontrado la forma de sus cejas, pero muchas siguen experimentando con el grosor y el color.

9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoños9 errores de maquillaje que "envejecen" y convierten a una mujer de 35 años en una de 45 otoñosAlbina Glisic / Shutterstock.com

La curva debe ser natural y suave, pues las cejas que son demasiado amplias le dan una expresión pesada a la cara; aunque están en tendencia, mientras que las delgadas como una navaja te hacen lucir cansada.

El color debe ser medio tono más oscuro que las raíces del cabello, de lo contrario se verá extraño.

Las mujeres a menudo descuidan estas reglas que francamente las envejecen.

Si ajustas tus hábitos de maquillaje un poco, cambia a colores más suaves y a texturas mate, no te olvides del cuidado oportuno de la piel y la hidratación profunda, puedes verte mejor que en tu juventud, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Estos son los errores de maquillaje que deberías evitar a toda costa después de cumplir 40 años


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.