ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Del amor al odio: 3 signos del Zodiaco que siempre colisionan con los representantes de Escorpio

Date September 12, 2019 00:29

Hay muchas razones por las que una relación puede fracasar, pero después de una pausa cada integrante de la pareja comienza a pensar en qué salió mal, y no siempre obtienen la respuesta a sus preguntas.

La incompatibilidad entre signos del horóscopo no es un mito a pesar de lo que muchos escépticos del Zodiaco piensen al respecto.

Del amor al odio: 3 signos del Zodiaco que siempre colisionan con los representantes de EscorpioRomolo Tavani / Shutterstock.com

Y para prueba, tal vez recuerdes nuestro artículo anterior sobre las parejas del zodiaco que se consideran las más apasionadas, y también aquel que muestra por qué representantes de algunos signos prefieren terminar solos.

Del amor al odio: 3 signos del Zodiaco que siempre colisionan con los representantes de EscorpioDamir Khabirov / Shutterstock.com

Quizá te interese: Cautelosas y orgullosas: Estas son las mujeres del zodiaco que jamás rogarían por amor

La compatibilidad entre signos.

La astrología podría ayudar a comprender la naturaleza de una persona según el momento de su nacimiento y a determinar si es o no compatible con personas de otros signos.

Por supuesto, nadie puede predecir exactamente si una relación será exitosa o no, porque requiere de trabajo y compromiso constantes.

Y dado que la compatibilidad del horóscopo se basa en similitudes, esto no es de ninguna manera una garantía de que la unión será fuerte y feliz porque las dos mitades forzosamente deben complementarse entre sí.

Del amor al odio: 3 signos del Zodiaco que siempre colisionan con los representantes de EscorpioStone36 / Shutterstock.com

Escorpio es uno de los signos del Zodiaco más sorprendentes, ya que las personas que nacen bajo este signo son inteligentes, honestas, justas, independientes, observadoras y agradables de tenerlas cerca.

Sin embargo, estas personas también pueden ser prudentes, egoístas, emocionales y vengativas.

¿Qué signos no son compatibles con Escorpio?

1. Aries:

La personalidad de los Aries y los Escorpio es fuerte. Ambos valoran su libertad y están listos para defender sus propios intereses ante todo y ante cualquiera.

La comodidad es primordial para ambos, y este es un requisito difícil de satisfacer en una relación cuando ambos requieren de lo mismo, pero no pueden obtenerlo al mismo tiempo.

Del amor al odio: 3 signos del Zodiaco que siempre colisionan con los representantes de EscorpioJackie Niam / Shutterstock.com

Y el problema radica en que los representantes de Escorpio no están listos para sacrificar sus intereses y cambiar su forma de vida habitual.

Así que, enfrentémoslo, no está en su naturaleza conformarse, aunque sí podrían encontrarse con la pareja a medio camino.

Del amor al odio: 3 signos del Zodiaco que siempre colisionan con los representantes de EscorpioDarkBird / Shutterstock.com

Por su parte, cuando los Aries son egoístas, tienden a mantenerse firmes en lo que quieren y nunca están ansiosos por cambiar esa realidad, aunque fuera por el bien de su pareja.

Para resumir, habrá más debates y discusiones que bromas en una relación que involucre a estos dos líderes implacables del Zodiaco, aunque, al final, todo está en tus manos.

Del amor al odio: 3 signos del Zodiaco que siempre colisionan con los representantes de EscorpioMaster1305 / Shutterstock.com

2. Géminis:

Los nacidos bajo el signo Géminis y los de Escorpio tienen ideas opuestas sobre qué tanto implica el formar parte de una relación sentimental.

A veces, un Ecorpio amoroso puede perderse en el amor por su pareja, mientras que un Géminis necesita una relación más dinámica y con muchos cambios.

Del amor al odio: 3 signos del Zodiaco que siempre colisionan con los representantes de EscorpioGeorge Rudy / Shutterstock.com

No es que sean infieles, simplemente necesitan a otras personas en su vida y se sofocan de inmediato cuando su pareja se torna dominante y celosa.

De todos modos, la unión de estos signos puede ser única, ya que Géminis es el signo con la mayor capacidad para ver profundamente en el alma de un Escorpio y abrazar sus hábitos más molestos.

Del amor al odio: 3 signos del Zodiaco que siempre colisionan con los representantes de EscorpioIvanko80 / Shutterstock.com

3. Leo:

Los nacidos bajo el signo Leo pueden ser un tanto narcisistas, ya que están acostumbrados a obtener lo que quieren a como dé lugar, y pueden tratar de dominar a los Escorpio en un principio.

Pero no hace falta señalar que tratar de controlar a un Escorpio es un asunto bastante complicado, por decir lo menos.

Quizá te interese: Farsantes de dos caras: los 3 signos del Zodiaco que podrían ser amigos de "mentiritas"

Del amor al odio: 3 signos del Zodiaco que siempre colisionan con los representantes de EscorpioTiko Aramyan / Shutterstock.com

Cuando estos 2 signos se unen, las alianzas resultantes son a menudo explosivas, y no en el mejor sentido de la palabra, ya que ambos signos saben cómo golpear debajo del cinturón.

Sin embargo, si ambos están dispuestos a darse una cierta cantidad de espacio, construir una relación basada en el respeto y están listos para comprometerse, estas parejas pueden volverse muy armoniosas y duraderas.

Del amor al odio: 3 signos del Zodiaco que siempre colisionan con los representantes de Escorpioddasadriaticfoto / Shutterstock.com

Cualquier pareja puede tener peleas, independientemente de la compatibilidad que sus singos del horóscopo puedan tener. Pero, lo más importante, es la forma en que uno decide resolver estos problemas, ¿no estás de acuerdo?

¿Conoces algún Escorpio que tenga una relación feliz con Aries, Géminis o Leo?

Quizá te interese: No perdonarán, ni tampoco olvidarán: he aquí los 3 signos del zodiaco más vengativos del horóscopo


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.