ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Hermanas jóvenes se casaron con hermanos ricos de 80 años: ya enviudaron y heredaron los bienes

Date October 23, 2019 19:39

Suele decirse que el amor no conoce de edades, pero la sinceridad de los sentimientos en algunos matrimonios desiguales puede ser algo dudosa, por decir lo menos.

Mujeres pobres que se casan con hombres ricos.

Dos hermanas de Argentina, Liliana y Nilda Basualdo, se casaron con 2 hermanos ricos que bien podrían actuar como sus abuelos.

En ese momento, las chicas ni siquiera habían cumplido 30 años.

Liliana Basualdo se casó a los 22 años de edad con un granjero llamado Ciriaco Titti, en 2008.

Más tarde, su hermana Nilda se casó con el hermano mayor de su cuñado, Isidro, para quien había trabajado en la sala de ordeña de su granja desde los 15 años.

En ese momento, el novio ya tenía 80 años.

Nilda e Isidro tuvieron a un hijo y vivieron en matrimonio hasta que él falleció en el 2010; y pocos meses después, también falleció su hermano, Ciriaco.

Tras la muerte de los esposos, dos tercios de las tierras familiares (362 acres) fueron heredadas a Liliana, y el tercio restante fue para Nilda.

Pero la historia no terminó ahí, resulta que en el año 2016, la viuda Nilda se casó con el tercer hermano, Pedro Titti. Este matrimonio tampoco duró mucho: dos años después, su segundo esposo falleció.

Ahora, la hija de Pedro, llamada Norma Titti, de 40 años, está tratando de recuperar la propiedad de la granja de su familia.

Pero Liliana responde a sus intentos con el siguiente texto:

Voz te aprovechaste, nadie se aprovechó de nadie y presa no voy a ir, Normi Cappellino. 1. Porque no hay prueba de eso. 2. Porque tengo la conciencia tranquila, dudo que tu conciencia esté tranquila porque no dejaste en paz a Pedro y a tu propia madre... CELOSA Y LLENA DE IRA ESTÁS PORQUE LOS TITTI ME ELIGIERON A MÍ.

Las hermanas y viudas Basualdo señalaron que sus matrimonios fueron legales y que los hombres se casaron por decisión propia.

Bueno, la historia suena como para un guión bien escrito de telenovela, ¿no te parece?

¿Crees que las hermanas fueron sinceras en sus sentimientos o será que solo buscaron el beneficio económico?

Quizá te interese: Gemelos idénticos salieron con la misma mujer y quedó embarazada: se niegan a decir cuál es el papá