ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Hombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposas

Fecha 13 de septiembre de 2019

¿Alguna vez has pensado por qué algunos hombres bañan a sus mujeres con regalos, las llevan de la mano y les hacen toda clase de cumplidos sin motivo alguno?

Y eso sucede cuando están en público, incluso, cuando algunas de estas mujeres podrían no ser las personas más bellas e inteligentes del mundo.

Quizá te interese: Estos son los 3 signos del Zodiaco que peor reaccionan ante situaciones de estrés y presión

Hombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposasHombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposasHombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposas4 PM production / Shutterstock.com

Pero, cuando están en privado, no se avergüenzan de gritarles, de humillarlas y de hacer sus vidas insoportables.

Signos del Zodiaco con doble personalidad: angelicales y malévolos al mismo tiempo.

Por supuesto, la educación personal y el medio ambiente juegan un papel importante en este aspecto, pero los astrólogos dicen que las estrellas también influyen mucho en este comportamiento de doble personalidad en los hombres.

Pero y sobre todo, de 3 signos en particular.

1. Tauro:

Por un lado, los hombres de Tauro odian las mentiras y las intrigas, mientras que, por el otro, es difícil que puedan resistirse a la tentación.

Hombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposasHombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposasnito / Shutterstock.com

Esto hace que los hombres nacidos bajo este signo no vayan tan lejos como para romper promesas y tener una amante, pero sí mirarán a otras mujeres y coquetearán con ellas cuando están en público y frente a sus parejas.

Y este es el comportamiento que le trae a su pareja un sufrimiento infinito, porque es descarado y ni siquera hay un intento real por disimularlo.

Quizá te interese: Se aman y se adoran: los 3 signos del Zodiaco que tienen a las mujeres más narcisistas del reino

Hombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposasHombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposasHombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposasГнусные типы! Мужчины каких знаков зодиака чаще всего делают своих женщин несчастнымиГнусные типы! Мужчины каких знаков зодиака чаще всего делают своих женщин несчастнымиГнусные типы! Мужчины каких знаков зодиака чаще всего делают своих женщин несчастнымиDean Drobot / Shutterstock.com

Por otra parte, estando en privado, los hombres de Tauro pueden gritarle de todo a su pareja cuando llegan a la cima de su enojo porque ellas se atrevieron a mirar a otro.

Ya después se calmarán y hasta podrían sentir remordimientos y pedir disculpas, pero ellas no se sentirán mejor al respecto.

2. Virgo:

Al hombre de Virgo le encanta sentirse bien en todo momento y hará lo que sea para lograrlo, incluso si debe ser a expensas de los demás.

Hombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposasHombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposaslukas_zb / Shutterstock

Los nacidos bajo este signo pueden decirle algo ofensivo o humillar a su pareja en público sólo para quedar bien con los demás. ¿Y qué mujer puede ser feliz con ese comportamiento?

Afortunadamente, los hombres de Virgo pueden "corregirse" si hay una persona fuerte a su lado que no se deje lastimar ni intimidar.

Hombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposasHombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposasHombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposasГнусные типы! Мужчины каких знаков зодиака чаще всего делают своих женщин несчастнымиГнусные типы! Мужчины каких знаков зодиака чаще всего делают своих женщин несчастнымиГнусные типы! Мужчины каких знаков зодиака чаще всего делают своих женщин несчастнымиPhotographee.eu / Shutterstock.com

3. Capricornio:

Los hombres de Capricornio pueden ser ávaros por naturaleza y casi nunca miman a sus mujeres con regalos ni gastos inútiles.

Muchos de ellos piensan que dar flores no tiene sentido porque pronto se marchitan y no tiene caso tirar el dinero de esa forma. Así que, hay muy poco romance con un Capricornio de pareja.

Hombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposasHombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposasHombres angelicales y malévolos: 3 signos del Zodiaco que le hacen la vida miserable a sus esposasГнусные типы! Мужчины каких знаков зодиака чаще всего делают своих женщин несчастнымиГнусные типы! Мужчины каких знаков зодиака чаще всего делают своих женщин несчастнымиГнусные типы! Мужчины каких знаков зодиака чаще всего делают своих женщин несчастнымиKoldunova Anna / Shutterstock.com

Además, algo a tener en cuenta es que pueden ser altamente narcisistas, así que las mujeres rara vez reciben placer de tales relaciones.

Y es precisamente ese narcisismo el que los lleva a buscar abiertamente la atención de otras mujeres cuando están en público, algo que negarán rotundamente cuando sus parejas los recriminen por ello cuando estén en privado.

Recuerda que existe una ligera posibilidad de que estos 3 signos del Zodiaco hagan tu vida miserable con su doble personalidad.

Pero, en esos casos, solo necesitas mantenerte fuerte y seguir ESTOS consejos para salir de esa relación tóxica, nada debe impedir que disfrutes de tu vida a plenitud, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Farsantes de dos caras: los 3 signos del Zodiaco que podrían ser amigos de "mentiritas"


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.