ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Los mangos de las ollas suelen venir con un agujero en el mango, pero pocos saben para qué sirve

Date October 16, 2019 17:40

Pudiera pensarse que las amas de casa experimentadas ya saben todo lo que hay que saber acerca de cada proceso, aparato electrodoméstico, utensilio y objeto relativos a la cocina.

Sin embargo, también hay cosas que la mayoría de esas expertas hogareñas usan a diario y que tienen algún detalle en el que nunca han reparado.

Los mangos de las ollas suelen venir con un agujero en el mango, pero pocos saben para qué sirveJosep Suria / Shutterstock.com

Algo por el estilo sucede con los utensilios de cocina modernos, que son un sueño para todo amante de las tareas domésticas y que tienen funciones ocultas que pueden facilitar la vida de cualquiera. A partir de que se las descubre, la forma en la que se usan estos intrumentos cambia para siempre.

Los mangos de las ollas suelen venir con un agujero en el mango, pero pocos saben para qué sirveAfrica Studio / Shutterstock.com

El misterio del mango de la olla.

Al respecto, cualquiera puede pregutarse con un poco de suspicacia: "¿y qué misterio puede esconderse dentro de una simple olla o sartén?", Bueno, resulta que hasta los utensilios de cocina más cotidianos tienen sus propios secretos.

Es probable que la gran mayoría haya notado estos agujeros y ya los haya usado para colgar los utensilios de una pared. Si bien es verdad que de esta forma liberan espacio adicional en el estante o la alacena y están siempre a la vista, dicho agujero también tiene otro propósito.

Al usar una olla o sartén para cocinar algo, se puede insertar el extremo delgado de una cuchara o espátula en el agujero del mango. De esa manera, siempre estarán a la mano y no hará falta manchar un plato o alguna superficie de la cocina con grasa.

¿Ya conocías el propósito de estos agujeros? ¿Conoces algún otro secreto de cocina que te haya facilitado la vida?


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.