ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Los "bichos" del Zodiaco: el insecto espiritual de cada signo y qué le aporta a sus representantes

Date October 8, 2019 22:28

Hay numerosos superhéroes en el universo de las películas que obtienen sus superpoderes a través de los bichos, como por ejemplo: Spider Man (Hombre Araña), Ant Man (Hombre Hormiga), Black Widow (Viuda Negra) o Wasp Woman (Mujer Avispa).

Pues, el día de hoy, te diremos qué espíritu de insecto protege a tu signo zodiacal y cómo podría ayudarte a desplegar tu superpotencia y tomar tu lugar en el mundo de los superhéroes del horóscopo.

Los insectos espirituales de cada signo del Zodiaco.

1. Para el signo de Aries – la avispa:

Los "bichos" del Zodiaco: el insecto espiritual de cada signo y qué le aporta a sus representantesLuc Pouliot / Shutterstock.com

La avispa cuenta con energía de fuego y pasa este poder a su propietario. Esto explica por qué Aries es tan rápido en la toma de decisiones y un tanto impulsivo.

Para evitar problemas debido a la energía de la avispa, Aries debe organizar planes claros para el futuro y atenerse a ellos.

2. Para el signo de Tauro – el abejorro:

El abejorro es uno de los insectos más grandes y ruidosos que podemos encontrar, pero sin dejar de ser inofensivo.

Este insecto espiritual simboliza valores profundos y principios morales muy estrictos, pero solo deben su enorme éxito al trabajo duro y al auto imponerse retos más comprometedores en cada etapa de sus vidas.

3. Para el signo de Géminis – la mariposa:

Los "bichos" del Zodiaco: el insecto espiritual de cada signo y qué le aporta a sus representantesLedyX / Shutterstock.com

La mariposa tiene un ciclo de vida y evolución único y especial, para muchas culturas, la mariposa representa un signo de renacimiento y cambio.

Los afortunados de estar bajo la beneficencia de su ritmo delicado son sociables e inusuales, sin embargo, las mariposas pueden entristecerse si no tienen compañía; y por eso necesitan una vida amigable y rodeada de cariño en todo momento.

4. Para el signo de Cáncer – el escarabajo de agua:

Los escarabajos de agua son personalidades duras gracias a su caparazón; en vista de eso, en muchas culturas son considerados como un símbolo de fuerza y defensa.

Aquellos que cuentan con la protección de este insecto son muy exitosos en el amor.

5. Para el signo de Leo – la catarina:

Los "bichos" del Zodiaco: el insecto espiritual de cada signo y qué le aporta a sus representantesladybugMironmax Studio / Shutterstock.com

La catarina es un símbolo de sol, luz y éxito amoroso; por lo tanto, las personas que nacen bajo este signo son aventureras, orientadas y atractivas para el género opuesto.

6. Para el signo de Virgo – el saltamontes:

Los saltamontes son un símbolo de la "poesía terrenal" debido a sus particulares sonidos y dotes musicales.

Las personas con este insecto espiritual son muy detallistas y buenos analizando información.

Quizá te interese: Enfrentarse a un infidelidad es difícil, pero cada signo zodiacal lo hace a su tiempo y modo

7. Para el signo de Libra - la cigarra:

Los "bichos" del Zodiaco: el insecto espiritual de cada signo y qué le aporta a sus representantesKirsanov Valeriy Vladimirovich / Shutterstock.com

La cigarra representa la eterna juventud mientras se alimenta del rocío de la mañana. Por esto es que la cigarra otorga un dote muy especial a los nacidos bajo el signo de Libra a pesar de que dudan constantemente de todo.

Confían más en los sentimientos que en las habilidades analíticas, por lo que son especialmente buenos creando atmósferas tranquilas.

Además, gozan de mucha habilidad para desprenderse de todo lo desagradable en sus vidas porque saben identificar a las personas que emanan energía negativa. ¡Una facultad bastante interesante hoy en día!

8. Para el signo de Escorpio – la araña:

La araña acompaña con su sabiduría a los del signo Escorpio, por lo que, si este hombre o mujer canalizan su poder interior para crear algo positivo, podrían convertirse en sanadores espirituales.

9. Para el signo de Sagitario – la mantis religiosa:

Los "bichos" del Zodiaco: el insecto espiritual de cada signo y qué le aporta a sus representantesmantiszairiazmal / Shutterstock.com

Al igual que la mantis religiosa, Sagitario es paciente y preciso: los representantes de este signo suelen ser inteligentes y, gracias a su filosofía interior, bastante optimistas sobre los fracasos.

Cometer errores no los desequilibra porque siguen trabajando con firmeza y eficiencia hacia sus objetivos.

10. Para el signo de Capricornio – la abeja:

Las abejas representan disciplina; por ende, los representantes de Capricornio suelen tener éxito en el trabajo y en su carrera prosesional.

Quizá te interese: Los más villanos según el horóscopo: aprende a identificar a estas personas por su signo zodiacal

11. Para el signo de Acuario – la luciérnaga:

Los "bichos" del Zodiaco: el insecto espiritual de cada signo y qué le aporta a sus representantesfireflyanko70 / Shutterstock.com

Este insecto da luz y energía a su hábitat natural y, al igual que los acuarianos, con su actitud altruista ante la vida, iluminan a las personas que los rodean.

Quizá te interese: Según tu signo zodiacal, hay cosas específicas que la gente puede admirar de tu personalidad

12. Para el signo de Piscis – la libélula:

La libélula hace de Piscis una persona misteriosa y reservada, pero hay mucha energía dentro de ellos y, gracias a su sensibilidad desarrollada, pueden sentir cosas que otros no pueden.

Los "bichos" del Zodiaco: el insecto espiritual de cada signo y qué le aporta a sus representantesJozef Klopacka / Shutterstock.com

Ahora que ya sabes con que insecto te puedes comparar, es hora de que saques a relucir todo ese potencial interior que llevas en tu alma.

¿Quién sabe? A lo mejor terminas inspirando una película nueva sobre héroes ligados a los insectos.

¿Te sientes identificado con tu bicho interior?

Quizá te interese: La flor de la buena suerte: averigua qué planta te favorece de acuerdo a tu signo zodiacal


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.