ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El estrés y la presión los transforman: los 3 signos más desagradables del Zodiaco

Fecha 14 de octubre de 2019

Es usual que nos encontremos con compañeros de trabajo, vecinos y hasta amigos que tienden a comportarse de maneras extrañas, peligrosas o incluso agresivas cuando se encuentran bajo presión.

Y, en muchas ocasiones, quienes salen pagando los platos por sus acciones son aquellas personas que las rodean.

El estrés y la presión los transforman: los 3 signos más desagradables del ZodiacoMaster1305/ Shutterstock.com

Quizá te interese: Farsantes de dos caras: 3 signos del Zodiaco cuya amistad es tan falsa como su sonrisa helada

De acuerdo a los astrólogos, nuestra forma de reaccionar ante las dificultades se ve influenciada por la constelación bajo la cual nacimos.

En este sentido, ¿cuáles son los signos zodiacales más desagradables en situaciones de conflicto?

Los signos del Zodiaco que peor reaccionan ante situaciones de estrés y presión.

1.Cáncer:

El estrés y la presión los transforman: los 3 signos más desagradables del ZodiacoEstos son los 3 signos del Zodiaco que peor reaccionan ante situaciones de estrés y presiónEstos son los 3 signos del Zodiaco que peor reaccionan ante situaciones de estrés y presiónZivica Kerkez / Shutterstock.com

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son arriesgadamente reservados, se cubren detrás de un escudo invisible y tienden a ser muy impredecibles, sobre todo cuando la situación demanda mucho de ellos.

Trata de no provocarlos mucho y recuerda siempre cuidar mucho tus palabras. No les gusta ser criticados debido a que no toleran ningún ataque a su persona.

Para proteger su integridad e intereses, no dudarán un segundo en dejar atrás su escudo invisible para actuar. Nuestro consejo: ¡no molestar a los Cáncer!

2. Géminis:

El estrés y la presión los transforman: los 3 signos más desagradables del ZodiacoEstos son los 3 signos del Zodiaco que peor reaccionan ante situaciones de estrés y presiónEstos son los 3 signos del Zodiaco que peor reaccionan ante situaciones de estrés y presiónfizkes / Shutterstock.com

Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas con doble naturaleza, por lo que es usual notar cambios repentinos de humor. No debes bajar la guardia aún en los momentos de alegría y risas.

En un abrir y cerrar de ojos, su doble naturaleza puede aparecer rápidamente, por ejemplo, en segundos frunce el ceño y no explica qué pasó para justificar su mal humor.

Su cambio rápido de temperamento es una señal clara de que algo está por hacer, ¡debes estar alerta ante estas señales!

Quizá te interese: Los hombres que no saben decir “no”. Según el zodiaco, estos son los signos más infieles

3. Libra:

El estrés y la presión los transforman: los 3 signos más desagradables del ZodiacoEstos son los 3 signos del Zodiaco que peor reaccionan ante situaciones de estrés y presiónEstos son los 3 signos del Zodiaco que peor reaccionan ante situaciones de estrés y presiónCookie Studio / Shutterstock.com

Los nacidos bajo el signo de Libra están en constante lucha por el equilibrio y la armonía, lo que usualmente se manifiesta de una forma muy desagradable, como la incapacidad de tomar decisiones y la duda permanente.

Las indecisiones los hacen muy malos mensajeros, y eso los arrastra a una zona muy incómoda llena de dudas e inseguridades.

El estrés y la presión los transforman: los 3 signos más desagradables del ZodiacoEstos son los 3 signos del Zodiaco que peor reaccionan ante situaciones de estrés y presiónlassedesignen / Shutterstock.com

En este sentido, todos los seres humanos tenemos formas diferentes de actuar que van a estar influenciadas de acuerdo a nuestro signo del Zodiaco.

Lo importante de todo esto, es identificar nuestras conductas desagradables y trabajar en ellas para no ser siempre un foco de discusiones y polémica en nuestro círculo más cercano.

¿Te encontraste en la lista? ¿Reconoces alguna de estas actitudes en tus familiares o amigos?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: El zodiaco y la infidelidad: conoce la reacción de las mujeres de cada signo frente a la traición


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.