ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Existen 3 tipos de mujeres insoportables: los hombres huyen sin tomarse la molestia de mirar atrás

Date September 7, 2019 00:47

A veces, una mujer es sumamente hermosa y, aún así, es insoportable para los hombres por varias razones. Es por ello que cabe la gran pregunta, ¿qué hace que el carácter de ciertas mujeres sea inaguantable para la mayoría de los hombres?

Pues para simplificar la respuesta, hemos resumido a las mujeres que los hombres no soportan en los tres arquetipos más comunes.

3 tipos de mujeres que hay que evitar.

Hay tres tipos de chicas con ciertas características que, por más guapas que sean, siempre tendrán dificultades para conseguir pareja. ¿Cuáles son?

Existen 3 tipos de mujeres insoportables: los hombres huyen sin tomarse la molestia de mirar atráspathdoc / Shutterstock.com

1. Las elitistas o snobs:

Una mujer de este tipo no suele ser sentimental y solamente requiere obediencia y puntualidad en todos los comportamientos de su pareja; es decir, una relación con ellas parece más una junta de negocios o el mismísimo servicio militar.

La presión de estar alrededor de esta mujer "perfecta" e innecesariamente elitista, hace que el romance con ellas sea prácticamente imposible.

Quizá te interese: 5 errores típicos de los imprudentes y poco sabios: Siempre los cometen y se delatan

Existen 3 tipos de mujeres insoportables: los hombres huyen sin tomarse la molestia de mirar atrásShevs / Shutterstock.com

Generalmente, las mujeres de este tipo también vivieron infancias similares, con padres distantes y pocas demostraciones de afecto.

2. La reina del drama:

Las mujeres dramáticas, al contrario de las snobs, le ponen sus emociones a todo, por lo que hasta una palabra puede sacarlas de sus casillas y hacerlas armar un escándalo impresionante.

Sorprendentemente, estas mujeres parecen ser, en principio, muy calladas e inseguras, pero cuando toman confianza, los berrinches no parecen detenerse. En muchos casos, lo hacen solo para llamar la atención.

Existen 3 tipos de mujeres insoportables: los hombres huyen sin tomarse la molestia de mirar atrásOllyy / Shutterstock.com

Estas chicas dramáticas eran las típicas niñas que, al hacer un berrinche, obtenían lo que querían de sus padres. Ciertamente, es muy difícil establecer una relación adulta con una mujer así.

Quizá te interese: Podrías tener labios carnosos y provocativos con este truco secreto de los maquillistas profesionales

Existen 3 tipos de mujeres insoportables: los hombres huyen sin tomarse la molestia de mirar atrásRoman Samborskyi / Shutterstock.com

3. La mujer camaleón:

Este tipo de mujer combina características muy diversas y, en ocasiones, hasta contradictorias. Pero lo peor del caso es que sus emociones cambian tanto como un camaleón cambia de color.

En sus trabajos, estas mujeres pueden ser muy diligentes, en las fiestas muy divertidas, pero en casa suelen ser tiránicas y de carácter intransigente.

Esta actitud hace que ellas pretendan tener a sus parejas a merced de sus vaivenes emocionales, ya sea con rabietas, con berrinches o con frialdad.

Existen 3 tipos de mujeres insoportables: los hombres huyen sin tomarse la molestia de mirar atráspathdoc / Shutterstock.com

Estos 3 Ttpos mujeres insoportables existen y, tristemente, tienen dificultades para establecer relaciones saludables, duraderas y en las que ambas partes salgan favorecidas.

Sin embargo, hay que aclarar que, cuando estas mujeres notan sus fallas, existe siempre la oportunidad de que recapaciten y cambien, pero esto solo comienza después de que ellas hayan aceptado sus defectos.

¿Has conocido a alguna mujer así?

Quizá te interese: Los 3 rasgos de personalidad más destructivos: es hora de desecharlos


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.