ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Muchos hombres huyen al notarlos: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas y sin amor

Date October 9, 2019 00:18

Prácticamente cualquier mujer puede ser capaz de construir relaciones amorosas saludables y armoniosas.

Muchos hombres huyen al notarlos: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas y sin amorMuchos hombres huyen al notarlos: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas y sin amortraveliving / Shutterstock.com

Sin embargo, en muchas ocasiones, su misma personalidad se convierte en el principal obstáculo para lograrlo, ya que no siempre tienen la madurez ni la sabiduría necesarias para conseguir una relación sentimental que sea positiva para ambas partes.

Así qué, ¿cuáles son estas características comunes de las mujeres que casi las condenan a la soledad futura?

5 características de las mujeres que corren el riesgo de quedarse solas.

1. Las mujeres que se descuidaron a sí mismas:

Muchos hombres huyen al notarlos: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas y sin amorMuchos hombres huyen al notarlos: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas y sin amorShevs / Shutterstock.com

Si bien, la belleza no lo es todo, para un hombre es importante percibir que está con una dama que cuida de sí misma y de su apariencia.

Por ejemplo, imaginemos la impresión de un hombre que, luego de varias citas con una mujer maquillada y vestida muy bien, se encuentra en una quinta o sexta cita con una chica que ya no le da importancia a su apariencia.

Lo más probable es que, como es de esperarse, el hombre termine huyendo sin voltear hacia atrás.

Quizá te interese: Podrías tener labios carnosos y provocativos con este truco secreto de los maquillistas profesionales

2. Una mujer "pegajosa":

Muchos hombres huyen al notarlos: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas y sin amorMuchos hombres huyen al notarlos: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas y sin amorpathdoc / Shutterstock.com

Si bien, en tiempos modernos es normal que una mujer invite a un hombre a salir, el hombre por naturaleza quiere ser el que corteje y le de "cacería" a su amada.

Además, un hombre necesita su espacio, y de ninguna forma querrá estar con una mujer insistente y sin personalidad que siempre quiere estar con él, sin darle espacio o el "misterio" del cortejo.

3. Una mujer grosera y mal hablada:

Muchos hombres huyen al notarlos: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas y sin amorMuchos hombres huyen al notarlos: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas y sin amorsdasdaLuis Molinero / Shutterstock.com

Las malas palabras son feas en cualquier boca, pero son todavía más horrendas en la boca de una dama. Cuidar el habla es clave para causar una impresión de feminidad buena y aceptable por muchos hombres.

Quizá te interese: Los 3 rasgos de personalidad más destructivos: es hora de desecharlos

4. Mujeres que no se satisfacen con nada:

Muchos hombres huyen al notarlos: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas y sin amor© Fabiosa Media

Hay mujeres que son, sinceramente, imposibles de contentar. Nada de lo que su hombre haga les parecerá suficiente y, por supuesto, solo es cuestión de tiempo para que este hombre huya.

5. Una mujer que se queja de todo en su vida:

Muchos hombres huyen al notarlos: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas y sin amorMuchos hombres huyen al notarlos: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas y sin amorfired woman with personal stuff sitting on stairs outdoorsPixel-Shot / Shutterstock.com

Los hombres siempre quieren "rescatar a la damisela en apuros", pero esto tiene sus límites.

Cuando la "damisela" siempre se mete en apuros o parece estar eternamente metida en apuros, hasta el más paciente de los caballeros hará lo que todos se imaginan: huirán por la derecha.

Las damas deben recordar que los hombres también necesitan cariño, compresión, respeto y amor; por lo que ciertas actitudes inmaduras solamente los alejan.

Por lo tanto, si detectas una o más de estas características en ti o en alguna mujer cercana, es hora de comenzar el cambio, pues es necesario para tener relaciones de pareja saludables, complementarias y felices.

¿Estás de acuerdo con esta lista?

Quizá te interese: 3 tipos de mujeres de las que muchos hombres huyen sin tomarse la molestia de mirar atrás


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.