ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La "niña más hermosa del mundo" ya es una bella adolescente: ahora, tiene a Hollywood en la mira

Date October 2, 2019 01:16

Eden Wood nació el 18 de febrero de 2005 y, apenas 14 meses después, ya daba sus primeros pasos en la pasarela. Así fue que esta hermosa pequeña comenzó la carrera de modelaje.

Cuando apenas tenía 6 años, Eden ya había participado en más de 300 concursos de belleza y, después de eso, su madre anunció su retiro de la actividad como participante en concursos de este tipo.

Quizá te interese: Notar que la sonrisa de su hija de 7 años era extraña los llevó a descubrir que tenía un tumor cerebral

Eden Wood y la fama.

Eden alcanzó fama, no solo en los Estados Unidos, su país natal, sino en todo el mundo. Muchas veces se dijo que era la "niña más hermosa del mundo".

Sin embargo, en la opinión de su madre, su carrera debía seguir hacia adelante y su próximo objetivo sería uno solo: Hollywood.

En 2012, Eden tomó parte en la película​​​​​ Little rascals save the day. Al mismo tiempo, ella grababa su propio show llamado Eden's World.

Ya en 2016, la chica fue invitada en un evento de alfombra roja en Orlando, Florida.

Quizá te interese: No cries a un perdedor: 5 frases de las madres que convierten a los niños en potenciales fracasados

Además de sus compromisos con la actuación, Eden es una estudiante de cuadro de honor, es bailarina, músico y animadora de los equipos deportivos de su escuela.

En 2018, Wood se estrenó como modelo en la New York Fashion Week.

Eden Wood en 2019.

Eden Wood ya tiene 14 años de edad, y tal vez sea el hecho de que tuvo poca infancia, pero es increíble ver sus fotos y pensar que apenas es una adolescente.

Eden Wood es muy activa en su cuenta de Instagram. Sube fotos que dejan claro por qué se ganó ese sobre nombre de "la niña más hermosa del mundo".

Su objetivo sigue claro, el sueño de conquistar al mundo de la pantalla gigante no ha desaparecido.

Y ciertamente tiene el porte y la apariencia para lograrlo.

Sea como sea, le deseamos a Eden muchos éxitos en su carrera y esperamos verla, pronto, en las producciones de Hollywood más grandes.

¿Qué opinas de esta modelo tan precoz? ¿Es correcto someter a una "bebé" al mundo del modelaje a tan corta edad?

Quizá te interese: Los 3 "raritos" del Zodiaco: estos son los signos más excéntricos de todos, por mucho