ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Perdonar sus burlas, sumisión y otras 3 cosas que una mujer que se valora jamás hará por un hombre

Date October 12, 2019 02:05

En ocasiones, las mujeres se apegan tanto a un hombre que, les permiten hacerles cosas horribles, solo por el miedo de perderlos.

Este tipo de "permisos" solo hace que los hombres le pierdan el respecto a su pareja, y que los tratos negativos y tóxicos comiencen y empeoren con el tiempo.

Perdonar sus burlas, sumisión y otras 3 cosas que una mujer que se valora jamás hará por un hombrePerdonar sus burlas, sumisión y otras 3 cosas que una mujer que se valora jamás hará por un hombreLook Studio / Shutterstock.com

¿Cómo hacerse respetar por un hombre?

Los hombres, a veces hasta sin querer, actúan de acuerdo a lo que reciben de sus parejas. Así que, si las acciones de su mujer le indican que ella no se respeta a sí misma, él también seguirá por ese camino.

Quizá te interese: Descubre si ya eres la "esposa moderna" perfecta con estas 5 cualidades indispensables

1. Sentir culpa por todo:

Perdonar sus burlas, sumisión y otras 3 cosas que una mujer que se valora jamás hará por un hombrePerdonar sus burlas, sumisión y otras 3 cosas que una mujer que se valora jamás hará por un hombreВещи, которые позволяет мужчинам только неуважающая себя женщинаВещи, которые позволяет мужчинам только неуважающая себя женщинаВещи, которые позволяет мужчинам только неуважающая себя женщинаAnetlanda / Shutterstock.com

Una mujer no debe estar disculpándose siempre, aún si ha hecho mal. Lo mejor del asunto es demostrar el arrepentimiento con hechos y no con palabras que solo demuestran baja autoestima.

2. Someterse completamente:

Perdonar sus burlas, sumisión y otras 3 cosas que una mujer que se valora jamás hará por un hombrePerdonar sus burlas, sumisión y otras 3 cosas que una mujer que se valora jamás hará por un hombreВещи, которые позволяет мужчинам только неуважающая себя женщинаВещи, которые позволяет мужчинам только неуважающая себя женщинаВещи, которые позволяет мужчинам только неуважающая себя женщинаfizkes / Shutterstock.com

Una mujer no debe olvidarse nunca de sus propios deseos, aspiraciones, pasatiempos y amigos. Ella debe mantener cierta independencia y, así, mantener el aprecio y el misterio en la relación.

Quizá te interese: 5 defectos molestos de los maridos que una esposa sabia puede arreglar sin problemas

3. Pagar la cuenta al 100%:

Si te ofreces a pagar en una cita, que no sea el 100%, ofrece a pagar tu parte, aunque lo ideal es que, en la mayoría de las veces, sea el hombre el que invite.

Perdonar sus burlas, sumisión y otras 3 cosas que una mujer que se valora jamás hará por un hombreMinerva Studio/Shutterstock.com

4. Siempre perdonarlo por llegar tarde:

Todo el mundo puede llegar tarde en algunas ocasiones, pero lo ideal es disculparse y evitar que esta sea la regla.

Cuando un hombre llega tarde, siempre y sin avisar, ¡ten cuidado!

5. Perdonar las burlas:

Si un hombre se burla del peso de su mujer, de su look o de su inteligencia, y ella simplemente consciente estas burlas, el respeto en la relación se ha perdido.

¿Cómo se gana el respeto de un hombre?

Perdonar sus burlas, sumisión y otras 3 cosas que una mujer que se valora jamás hará por un hombrePerdonar sus burlas, sumisión y otras 3 cosas que una mujer que se valora jamás hará por un hombreВещи, которые позволяет мужчинам только неуважающая себя женщинаВещи, которые позволяет мужчинам только неуважающая себя женщинаВещи, которые позволяет мужчинам только неуважающая себя женщина4 PM production / Shutterstock.com

En principio, estas son las cosas más importantes:

  • Más comunicación sincera.
  • Ser auto-suficiente.
  • Poner límites.
  • Mantener tu palabra.
  • Respetarte a ti misma.

Esperamos que este artículo te permita analizar tu comportamiento y tus decisiones en pareja. Por el bien de ambos, hay que hacer que el respeto sea la base de la relación, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: 5 errores típicos de los imprudentes y poco sabios: Siempre los cometen y se delatan


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.