ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Visten a su hija “como adulta” y suben las fotos a las redes, pero fueron duramente repudiados

Date September 20, 2019 19:33

Cuando piensan en una niña chiquita, la mayoría se imagina a un angelito vestido con un vestido rosa y calcetines blancos. Los padres suelen elegir para sus pequeñas ropa de colores delicados con las imágenes de sus personajes de dibujos animados o animales favoritos.

Sin embargo, para toda regla hay excepciones, ya que algunos prefieren que sus hijos vistan más “a la moda”: las visten con leggings de cuero negro y medias de red en lugar de vestidos floreados.

No va al preescolar y ya es una "diva".

Dalary Sophia es una influencer muy popular en Instagram. Si bien es apenas una infante, su página tiene cientos de miles de seguidores. Es probable que ella aún no sepa escribir, por lo tanto, su madre es la encargada de mantener su perfil actualizado.

¿Qué es lo que más llama la atención de la página de Sophia? ¡Sus atuendos! ¡Muchos adultos desearían poder vestirse tan bien como ella!

Una sensación en las redes.

La página de la pequeña dividió las aguas y los internautas expresaron opiniones encontradas. Por un lado, hubo quienes celebraron el impecable sentido del estilo de Sophia.

@libertyqueenbee:

Luce fabulosa.

@ecesare.tuncer:

Pequeña princesa.😍😍♥️♥️♥️

@myahalaine13:

Amo su estilo.

No obstante, no todos están a favor de que la niña tenga este tipo de exposición pública y que creen que Sophia parece demasiado mayor para su edad.

@catherine.kennedy.127:

Sexualizar a una niña tan pequeña está mal en muchos niveles.

@sideshownikki:

Tienen sed de fama y están sacrificando la infancia de su bebé por un poco de atención. Es ridículo.

@sideshownikki:

¿Por qué es aceptable o apropiado que hagan esto con una niña tan pequeña?

@woistdasguteleben:

Pobre niña.

¿Qué opinas de los trajes de la pequeña Sophia? ¿Está bien fomentar el sentido de la moda en niñas tan pequeñas? ¿A qué edad es apropiado que los niños comiencen a usar ropa “de adulto”?