PSICOLOGÍA

Hasta nunca: 5 prendas que a las mujeres de 40 años y más les conviene "jubilar" de inmediato

Date August 13, 2019 19:57

Dicen que la vida solo comienza después de los 40, pero para lograr lucir bien después de esa edad, hay ciertas prendas que deben ser sacadas forzosamente del armario. Y, de hecho, hay algunas que urgen más que otras.

5 prendas que las mujeres de 40 años y más necesitan desechar de su guardarropa:

1. Brasieres que te levantan el busto, "levantadores":

Hasta nunca: 5 prendas que a las mujeres de 40 años y más les conviene "jubilar" de inmediatoAngyee Patipat / Shutterstock.com

Por si no lo has notado, ya no están de moda. La tendencia actual es la ropa interior de encaje. Si tus "atributos" son pequeños, no tienes nada de qué preocuparte.

Quizá te interese: Peligro en el armario: 5 prendas que pueden convertirse en un serio problema para la salud

2. Ya no debes usar minifalda a los 40:

Hasta nunca: 5 prendas que a las mujeres de 40 años y más les conviene "jubilar" de inmediatoKichigin / Shutterstock.com

Olvídate de las minifaldas, son vulgares y se han quedado obsoletas hace mucho tiempo. Ya no tienes 18, así que deberías intentar usar algo más elegante.

3. Ropa con estampados de dibujos infantiles:

Las camisetas estampadas son siempre un signo de mal gusto. Es mejor utilizar camisetas de un solo color con acabado mate.

4. Blusas cortas:

Puedes usarlas en fiestas informales, solo si tienes un abdomen tonificado. En cualquier otro caso, evita utilizarlos.

Quizá te interese: 11 Consejos prácticos para mantener cuidadas las prendas de vestir por más tiempo

5. Pantalones rasgados para mujer:

Hasta nunca: 5 prendas que a las mujeres de 40 años y más les conviene "jubilar" de inmediatoatdigit / Shutterstock.com

Los pantalones rotos son para los jóvenes. Compra pantalones negros u otros tonos oscuros, y cuando se trate de jeans, mejor compra aquellos con un corte elevado y de buena calidad.

Cuando despojes a tu armario de estos pésimos elementos, comenzarás a sentirte mucho más segura e inspirada. Tus aventuras coincidirán con el dicho: la vida sí comienza después de los 40, ¿no te parece?

Quizá te interese: Consejos de los expertos: deberías desechar inmediatamente estas prendas de tu armario para evitar verte anticuada


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.