ENTRETENIMIENTO

Ya que se casa de nuevo: un vistazo a los 3 vestidos de novia que J.Lo usó en sus bodas anteriores

Date August 22, 2019 19:36

Sin duda la noticia del momento es sobre el compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, lo que ha hecho sonreír a muchos, dado que teníamos meses esperando la noticia.

El anillo de compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Hay pocos detalles hasta ahora de la futura ceremonia, excepto el consentimiento de la novia y el anillo, el cual algunos estiman costó cerca de 4,5 millones de dólares.

Ahora todos esperan por el día de la boda. Mientras tanto, nosotros nos preocupamos más por el vestido de novia, recordemos que J.Lo ya tiene 50 años y algunas bodas en su pasado.

Quizá te interese: Este vídeo nos muestra la afición que comparten Alex Rodriguez y Jennifer Lopez: ¡Ella es muy buena!

Hicimos una pequeña, pero detallada investigación sobre los vestidos que Jennifer Lopez usó durante sus tres matrimonios anteriores. No sabemos cómo será el nuevo vestido, pero ¡una cosa es segura, ella lucirá hermosa!

Vestidos de novia de Jennifer Lopez.

1. Jennifer Lopez y Ojani Noa:

Quizá te interese: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez pasaron una velada muy especial, y fue nada menos que con Marc Anthony

En su primera ceremonia de matrimonio con el actor cubano Ojani Noa en 1997, Jennifer eligió un atuendo bastante modesto, un vestido ajustado de encaje.

No tenía velo, el peinado era bastante simple, con el cabello recogido en la parte superior de la cabeza y decorado con flores.

2. Jennifer Lopez y Chris Judd:

Durante su segundo camino al altar en 2001, con Chris Judd, la Diva del Bronx sorprendió a todos con un vestido elegante de Valentino, también con un peinado alto, pero esta vez decorado con un velo.

¡Un vestido clásico, pero brillante!

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre

3. Jennifer Lopez y Marc Anthony:

La tercera boda de Jennifer López fue con el cantante Marc Anthony. La pareja decidió llevar la ceremonia con modestia en casa y en privado.

Pero sabemos que el vestido era blanco, otra vez con encaje.

Por ahora solo nos queda soñar con la futura ceremonia y, por supuesto, imaginar cómo será el vestido de Lopez en esta ocasión.

¿Qué opinas sobre esta nueva etapa de la pareja más famosa de Nueva York? ¿Crees que el atuendo será modesto o, por el contrario, lujoso?

Quizá te interese: Las 10 frases más populares de bella Jennifer Lopez