Con los pies en la tierra: los zapatos favoritos de Kate son comodísimos y costaron solo 95 dólares

Realeza

September 11, 2019 20:28 By Fabiosa

No es ningún secreto que la duquesa de Cambridge es muy práctica. Se sabe que recicla sus atuendos cuando asiste a eventos públicos.

Ella compra prendas de marcas accesibles y les enseña a sus hijos a compartirse la ropa entre ellos cuando ya no les queda. Estas actitudes son las que se ganaron la aprobación y el respeto del público.

Getty Images / Ideal Image

Sin embargo, parece que Kate tiene algunos artículos en su armario que son sus favoritos. Uno de ellos es este par de zapatos en particular.

¡Por supuesto que no se trata de un par zapatos de tacón! La duquesa sabe que, en términos de calzado, la comodidad es lo más importante y, por eso, elige mocasines para sus largas caminatas. Su par favorito es de la marca Sebago's Bala y cuesta alrededor de noventa y cinco dólares. Aquí hay 5 ocasiones en las que Kate le puso broche de oro a sus atuendos con estos mocasines .

1. Charlottetown, Canadá, 2011.

Getty Images / Ideal Image

2. Cirencester, Inglaterra, 2014.

Getty Images / Ideal Image

3. Tetbury, Inglaterra, 2015.

Getty Images / Ideal Image

4. Kaziranga, India, 2016.

Getty Images / Ideal Image

5. St. Martin's, Inglaterra, 2016.

Getty Images / Ideal Image

Cada uno de estos estilismos cotidianos de la duquesa es elegante y refinado. Kate es una experta en lucir bella incluso con ropa simple, lo que demuestra una vez más que no es necesario usar vestidos lujosos y tacones altos en cada aparición pública para demostrar que se es una reina de estilo. ¿Tú qué opinas? ¿Piensas igual que Kate en términos de calzado?