Sorprendente y original: David Beckham se puso maquillaje para la foto de una portada

Noticias

January 10, 2019 20:56 By Fabiosa

A pesar de que David Beckham ya ha terminado con su exitosa carrera deportiva, todavía está en el centro de atención y una gran cantidad de fanáticos siguen su vida personal y sus actividades públicas. Además de ser cofundador del club de fútbol Inter Miami y de desarrollarlo, el exmediocampista está involucrado en los negocios y, en ocasiones, está sujeto a las críticas en Internet.

Quizá te interese: David Beckham finalmente habla sobre el trastorno obsesivo compulsivo que padece

Como dijimos antes, a muchos cibernautas no les gustó la forma en que trata a su hija, Harper. Un poco más tarde, lo vieron pasar un buen rato con una supermodelo lejos de su casa mientras su esposa estaba haciendo los preparativos para las vacaciones de Navidad.

De todo eso han pasado solo unas pocas semanas, pero David está una vez más en el centro de atención, ya que apareció en la portada de la revista Love, en la primera semana del 2019. Esta sesión de fotos, que sin duda, no es la primera para David, es probablemente una de las más inusuales tanto para él como para sus fanáticos porque en esta ocasión aparece con maquillaje brillante frente a la cámara. Y a juzgar por los comentarios a estas tomas, esta decisión representa la cima de su carrera y desarrollo personal, ya que sus grandes inseguridades caminaban lado a lado con un éxito asombroso.

Quizá te interese: Con una imagen adorable de su nueva sobrina, David Beckham muestra que es un tío muy orgulloso

Además de la carrera, la familia siempre ha sido de gran importancia para Beckham, ya que a pesar de todos los rumores que rodean su relación con Victoria, el astro del fútbol británico celebró el Año Nuevo de 2019 con su cónyuge y sus cuatro hijos.

Por cierto, David y Victoria no suelen mostrar su afecto en público, sin embargo, durante dos días seguidos dieron a sus fanáticos la alegría de presenciar momentos románticos entre ambos. El 6 de enero, la pareja asistió a la Semana de la Moda Masculina en Londres, donde parecían realmente enamorados.

Al día siguiente, Victoria acompañó a su esposo al evento dedicado a los nuevos diseñadores (David ya presentó varias líneas de ropa): la pareja se tomó de las manos y ellos se veían muy felices juntos.

Tal vez ese espíritu tan feliz de la pareja haya tenido algo que ver con un acontecimiento reciente que alegró la vida de la familia Beckham: el nacimiento de otro bebé. Según The Sun, el jugador de fútbol de 43 años y su bella esposa de 44 años se han convertido en tía y tío abuelos. La sobrina de David, Georgina Every, dio a luz a una adorable hijita. Quién sabe, tal vez esta sea la razón de esa sesión de fotos tan vívida e inusual.

Los hombres que usan maquillaje son un poco controvertidos porque algunas personas piensan que es antinatural, mientras que a otras, por el contrario, les gusta. También hay personas que no se preocupan mucho por el tema. Pensamos que incluso en una sesión de fotos tan extraordinaria, David se veía absolutamente hermoso. ¿O tú qué opinas?

Quizá te interese: Al igual que otros famosos, David Beckham educa a sus hijos para que apoyen al feminismo