NOTICIAS

¿Melania celosa? Una exesposa de Donald Trump lució su cuerpo esbelto en un traje de baño

Date January 21, 2019 23:41

Se sabe que el presidente estadounidense Donald Trump ha contraído matrimonio tres veces en su vida y en este sentido, los medios de comunicación no se cansan de hablar sobre su primera esposa y la actual (Ivana y Melania). Sin embargo, sobre su segunda esposa, Marla Maples, muy poco se conoce. Por esta razón, decidimos hacer una investigación pequeña sobre la segunda mujer del hombre más poderoso del mundo.

¿Quién es Marla Maples?

 A diferencia de las otras esposas de Trump, Marla Maples nació en 1963 en los Estados Unidos y no tiene precisamente origen europeo. Luego de culminar sus estudios básicos Marla incursionó en el mundo de la actuación protagonizando 25 películas y programas televisivos.

Tal vez la reconoces de películas famosas como "Decisión Ejecutiva" (Executive Decision), "De Ricos y Pobres" (For Richer or Poorer), "El deseo de Navidad de Richie" (Richie Rich's Christmas Wish) y "Una Niñera para Navidad" (A Nanny for Christmas) se sabe tambien que asumió el papel de productora para dos películas.

Ya para 1989, la señora Maples comenzó a salir con, (el entonces no tan afamado) Donald Trump y contrajeron matrimonio en 1993. Más tarde ese mismo año, dio a luz a su única hija y terminaron su relación 6 años después.

Quizá te interese: Es el nuevo presidente, pero Trump necesita que le enseñen cómo tratar a una mujer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tiffany Marlafabage (@tiffanymarla_fan_page) el

¿Qué hace Maples ahora?

Aunque la señora Maples no aparece en los medios de comunicación actualmente, ella lleva una vida social activa. La segunda esposa del presidente comparte sus fotos con estilo a través de su cuenta Instagram, viaja por Europa y Asia y asiste a clases de gimnasia. También grabó recientemente un vídeo musical en la India.

Maples dice que ahora está desarrollando su espiritualidad y que ya no está interesada en la política.

Quizá te interese: Donald Trump desata polémica en redes al afirmar que lo solían comparar con Elvis Presley

Marla dedica mucho tiempo al yoga, por cierto, tales entrenamientos están mostrando resultados impresionantes en su cuerpo. ¡La mujer ya tiene 55 años y su figura es similar a la de las chicas de 25 años! Las últimas fotos en traje de baño lo demuestran.

Quizá te interese: "Miedo: Trump en la Casa Blanca", el polémico libro que describe la locura del presidente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marla Maples (@itsmarlamaples) el

¡Te ves fabulosa, Marla!

¿Cuál de las esposas de Donald te impresiona más: Marla o Melania? ¿O tal vez te gusta Ivana

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Desde Ivana Trump hasta Kara Young: las mujeres favoritas de Donald Trump