NOTICIAS

Angelina Jolie causa alarma por su extrema delgadez en su última aparición pública

Date August 22, 2018 17:29

En agosto de 2018 los medios de comunicación informaron una noticia inquietante para el mundo del arte y espectáculo: “Angelina Jolie fue llevada a un hospital psiquiátrico”. Luego, algunos problemas de salud se fueron sumando a la larga lista de polémicas que la actriz ha causado en los últimos días. ¿Qué ocurre con la intérprete de "Maléfica"?  

gettyimages

Afortunadamente, el preocupante rumor sobre la supuesta enfermedad mental de Angelina se desmintió luego de que la actriz fuera vista en una tienda en Estados Unidos paseando con sus hijos. En su reciente aparición, la ex de Brad Pitt lució alegre y animada. Sin embargo, la mala noticia es que, al parecer, la actriz tiene problemas con su metabolismo.  

Desde hace algunos meses, los medios internacionales han asegurado que la actriz está enfrentando un severo problema metabólico que la hace lucir en extrema delgadez. Hasta los momentos no se ha confirmado la supuesta enfermedad, lo cierto es que, en su más reciente aparición, Angelina apareció más flaca que la última vez.

gettyimages

Para disimular su extrema delgadez, la actriz vistió algo bonito antes de decidir salir públicamente. Angelina optó por salir con una camisa ligera color negro, junto a un pantalón del mismo color, un poco más holgado. Su outfit lo complementó con lentes de sol y un sombrero de verano que la hacía lucir muy guapa junto a sus dos hijas.

Para combinar con su atuendo casual, la actriz llevó su cabello suelto, lo cual la hace lucir muy natural. Sin embargo, cabe destacar que últimamente el peinado favorito de la actriz se basa en tener el cabello recogido con una cola de caballo. Aunque Angelina suele lucir espectacular en cada una de sus presentaciones, este tipo de peinado puede resultarle desfavorable ya que la hace parecer más delgada y hace que sus pómulos se vean más flacos y expresivos.

Mientras los niños de Angelina usan camisetas de verano, la actriz trata de ponerse varios suéteres y ropa muy holgada. Esta forma de vestir no es nueva, desde el año pasado la actriz ha optado por dejar a un lado las prendas muy ajustadas que le traen críticas y polémicas.

gettyimages

Tras la publicación de estas fotografías que fueron tomadas por paparazzis, los fanáticos de la estrella de Hollywood se han pronunciado en las redes sociales y han expresado su preocupación por la salud de la actriz. Así como también notaron que, mientras su madre pierde peso, las hijas de la actriz están más rellenitas que antes.

“Angelina sufre de anorexia”, “Siempre ha sido flaca, pero Angelina nunca había perdido tanto peso”, “Quisiera ver a Maléfica como era antes”, estos han sido algunos de los comentarios que los seguidores de la actriz han comentado por las redes sociales.  

Es evidente que el físico de la actriz está muy cambiado y es todavía más notorio con la extrema sencillez en sus outfits, características que hace algunos años no eran así. Sin embargo, lo importante es que la estrella se sienta bien y goce de buena salud pese a su físico. 

Se presume que su separación con el galán de Hollywood Brad Pitt le ha traído severos problemas emocionales que se ven reflejado en su apariencia. Aunque la actriz ha afirmado estar muy bien y no ha confirmado ninguna inestabilidad significativa en su vida.  

gettyimages

Con unos kilos menos o más, Angelina Jolie seguirá siendo una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo. ¿No crees?

Fuente: Vanity Fair

Quizá te interese: Angelina Jolie y su dermatóloga revelaron al público sus secretos para tener una piel radiante