El nuevo anillo de Kate Middleton no fue un regalo del príncipe Guillermo: Entonces, ¿de dónde salió?

Noticias

August 6, 2018 23:18 By Fabiosa

Los numerosos fanáticos de Kate Middleton estuvieron esperando por la primera aparición de Kate luego del nacimiento de Louis. ¡Todo el mundo quería ver el look post-parto de Kate​​​​​!

gettyimages

La duquesa no decepcionó a sus admiradores, pues lució igual de fabulosa que siempre.

gettyimages

Sus fotografías fueron analizadas al más mínimo detalle y los más curiosos, notaron un nuevo lujoso anillo en su mano derecha. Parecía ser algo completamente nuevo en su apariencia.

gettyimages

Los fotógrafos no pudieron obviar el anillo.

gettyimages

En la familia real británica, hay una antigua tradición de regalarle joyería a las mujeres en caso de parto. Es una hermosa tradición que reconoce este gran reto de ser madre. Por ejemplo, cuando el príncipe Carlos nació, la Reina recibió increíbles joyas y flores por parte del príncipe Felipe.

Quizá te interese: ¿Por qué el príncipe Carlos tiene 30 años usando ese anillo en su meñique?: Un misterio finalmente resuelto

gettyimages

El príncipe Guillermo ha sido partícipe de esta tradición, pues cuando nació Jorge, le regaló a Kate un hermoso broche de la colección de su madre. 

Ahora bien, el nuevo anillo de Kate parece romper esta tradición, porque no parece haber sido un regalo de Guillermo.

gettyimages

Pero el misterio fue finalmente solucionado por sus admiradores más cuidadosos. El anillo no es nuevo, ya tiene más de 10 años y Kate lo usaba ya por 2008, aunque dejó de usarlo por un tiempo.

gettyimages

Lo que pasó con el anillo, es que entre tanta joyería que tiene Kate, este simplemente quedó olvidado en el pasado. No es la primera vez que las joyas de Kate causan controversia y se discute sobre su verdadero origen.

gettyimages

Al final, la solución del misterio del "nuevo" anillo de Kate fue bastante ordinaria y nada romántica. Simplemente, es un bonito anillo que Kate elige utilizar en ocasiones menos formales. ¡Menudo revuelo por un simple anillo!

Fuente: Mirror, Harper's Bazaar

Quizá te interese: ¿Se volvió loco y no avisó? Gianluca Vacchi bailó con traje de baño de mujer y tacones (Video)