La "pareja del año": Vincent Cassel y Tina Kunakey compartieron un video adorable de su embarazo

El famoso actor francés Vincent Cassel es el ex-esposo de Monica Bellucci, con quién vivió una larga relación que trajo al mundo a dos niños. Sin embargo, como suele suceder en el mundo de la farándula, la pareja anunció su separación en el 2013.

La "pareja del año": Vincent Cassel y Tina Kunakey compartieron un video adorable de su embarazogettyimages

Luego, el actor francés comenzó una relación con la hermosa modelo Tina Kunakey, quien ciertamente es una mujer físicamente muy diferente a la italiana Monica y, en las redes sociales, hay una eterna diatriba sobre quién es la más hermosa. Ciertamente, esto no es importante, lo más llamativo es que ella y Cassel se ven increíblemente felices con su relación.

Quizá te interese: La guardería de su hija le pidió que la "vistiera como niña": su respuesta ocurrente se volvió viral

La "pareja del año": Vincent Cassel y Tina Kunakey compartieron un video adorable de su embarazogettyimages

Ellos se casaron el pasado mes de agosto de 2018 y hace muy poco (en enero de 2019), anunciaron que esperaban a su primer bebé. La pareja lo anunció en sus redes sociales para la alegría de sus miles de seguidores.

Ambos, publicaron fotos y videos muy alegres que no requerían mayor explicación y que demostraban, con total claridad, que la pareja está viviendo un momento muy dulce.

Quizá te interese: Thomas Markle insultó con todo al príncipe Harry: le dijo "arrogante" y que debía "ser más hombre"

Las imágenes irrandian amor y alegría, por lo que vale la pena darles un vistazo.

Tina luce muy hermosa, el embarazo le ha sentado muy bien y, Vincent, pues tiene esa sonrisa masculina que solo la noticia de la dulce espera puede regalar. ¡Felicitaciones a la pareja!

Quizá te interese: Mariah Carey causó furor en las redes con sus fotos en bikini: ahora luce más esbelta que nunca