NOTICIAS

Kylie Jenner reaparece con varios kilos postparto de más y un revelador disfraz de Halloween

Date November 6, 2018 17:28

Han pasado apenas algunos meses de su parto y la modelo y emprendedora Kylie Jenner ya dejó a todos boquiabiertos con un revelador disfraz de la marca Victoria’s Secret para una fiesta de Halloween a la que asistió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Una de las millonarias más jóvenes del mundo hizo un regreso al público a lo grande, con un disfraz que la hizo lucir espectacular, aún después del nacimiento de Stormi, su primogénita.

Quizá te interese: Kylie Jenner se hizo un cambio radical y sus fans no están para nada contentos: "Parece un chicle"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Jenner, de 21 años, confesó recientemente que ahora pesa 72 kilogramos, lo cual representa varios kilogramos de más con respecto a su figura antes de salir embarazada, pero que siendo honestos, no le han hecho nada mal a su ya increíble cuerpo.

De hecho, en una reciente foto que en la que figuraron todas las hermanas Kardashian-Jenner, las cinco bellezas se robaron millones de suspiros y Kylie no fue la excepción, aún con su parto reciente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Así que a seguir el ejemplo de Kylie y que unos kilitos de más no te desanimen, al final, el peso no es lo más importante. Lo que realmente cuenta es la forma en la que se sepan aprovechar para crear looks llamativos y sensuales, para Halloween y, claro, para la vida cotidiana. ¿No es así, Kylie?

Quizá te interese: ¿Es ella la versión latina de Kylie Jenner?: Muchos piensan que sí