NOTICIAS

El padrastro transgénero de las Kardashian fue captado luciendo su figura en la playa

Date November 7, 2018 22:02

El padrastro de las Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, anteriormente conocido como Bruce Jenner, tiene ya 69 años de edad. En el pasado, Bruce fue reconocido mundialmente por haber ganado medalla de oro olímpica como atleta de pista, pero en 2015 su figura se hizo aún más conocida luego de divorciarse de su esposa y convertirse en transgénero. Desde entonces, Bruce prefiere que se dirijan a su persona con el pronombre "ella" y comenzó a hacerse llamar por el nombre de Caitlyn Jenner.

Caitlyn es una de las primeras celebridades en hablar abiertamente sobre el cambio de sexo y ciertamente, no tiene ninguna vergüenza de mostrarse de lo más natural, tanto así que recientemente se dejó fotografiar tomando el sol en traje de baño.

El pasado 28 de octubre, la estrella celebró su cumpleaños 69 en México y en su figura, todavía se puede notar su pasado como deportista, pues la edad no se le nota para nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Luci Post (@thelucipost)

Jenner complementó su look de verano con lentes de sol y un sombrero muy tropical.

Quizá te interese: Kendall Jenner fue muy criticada por tener acné, pero reviró con una respuesta contundente

Caitlyn fue acompañada por su novia, también transgénero, Sophia Hutchins, quién tiene 22 años de edad.​​​​

De acuerdo a la prensa de farándula, la pareja podría estar casándose próximamente, así que los 47 años de diferencia entre Jenner y su amor no parecen ser un obstáculo.

La figura de Caitlyn / Bruce Jenner es ciertamente una muy controversial, pero a esta celebridad nada de esto parece importante y se le ve de lo más feliz disfrutando del sol y de buena compañía.

Quizá te interese: Nuevas fotos de Khloe Kardashian revelan un detalle rarísimo en sus implantes de trasero