NOTICIAS

Las malas lenguas dicen que Victoria Beckham está embarazada de su quinto hijo

Date October 2, 2018 05:06

Recientemente, ha habido rumores de todo tipo sobre Victoria y David Beckham. Primero, se dijo que el divorcio entre estos dos era inminente y después, que la mujer de 44 años estaría embarazada por quinta de su esposo, el ex futbolista. ¡Pónganse de acuerdo!

¿Pero, qué hay de cierto en todo esto?

De acuerdo a los rumores, el quinto bebé de los Beckham debería estar llegando en el próximo mes de marzo de 2019 y al parecer, la familia está ya haciendo algunos preparativos para recibirla con "bombos y platillos". La fuente, además indicó que el quinto bebé de la pareja sería hembra y que se llamaría Caroline, el cuál es el segundo nombre de Victoria.

Hasta ahora, son solo rumores y algunos dicen que todo el asunto es tan solo un gran mal entendido.

¿Y qué si está realmente embarazada? Pues los rumores de divorcio parecieran dar más fuerza a los rumores, ya que en otras ocasiones en las que la pareja ha tenido problemas, los Beckham han traído al mundo a otro hijo y los problemas han desaparecido. Este parece ser su método infalible para reconciliarse.

Esperamos que los rumores sean ciertos, pues el mundo quiere ver a Victoria de nuevo con una adorable pancita. Y si no son ciertos, pues esperamos que la pareja logre arreglar sus diferencias de otras formas. ¿Qué opinas de este rumor, cierto o falso?

Quizá te interese: 4 Tips sencillos de belleza que ayudan a Victoria Beckham a lucir como la hermana de su hijo