Como su padre: El hijo del piloto Michael Schumacher ya se convirtió en todo un galán

Noticias

September 18, 2018 17:26 By Fabiosa

Mick, el hijo del 7 veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, está siguiendo los pasos de su padre y ya es un piloto de carreras a nivel profesional.

Esto era algo que se esperaba, pues desde los 9 años el chico ha estado involucrado en el mundo de las carreras. Ahora, con 19 años, es un piloto que ya comienza a hacer su propia historia.

Algunos críticos deportivos afirman que el chico va a ser tan bueno como su legendario padre y se dice que ya hay quienes lo quieren en la Fórmula 1.

Sin embargo, el éxito deportivo del chico no es lo único que llama la atención. En el Internet, Mick tiene millones de admiradoras de sus ojos azules y su encantadora sonrisa.

Sin dudas, Mick Schumacher va a romper muchos corazones y sus fotos reciben miles de comentarios y likes, principalmente del público femenino.

Hay que admitirlo, es un joven sumamente apuesto.

Quizá te interese: Rurik Gislason, el jugador más guapo del mundial, cayó rendido ante el encanto de una argentina

Y se parece muchísimo a su famoso padre, Michael Schumacher.

Tristemente, Mick fue testigo del accidente que sufrió su padre en el 2013 en los alpes franceses. Michael sufrió de una lesión cerebral haciendo ski y aún permanece en coma.

Sin embargo, no se pierde la esperanza de que la medicina lo traiga de vuelta.

gettyimages

Todos creemos que Mick va a ser tan exitoso como su padre en el mundo de la velocidad, pero una cosa es segura, como galán entre las chicas seguramente lo superará, de eso no hay dudas.

Quizá te interese: Este es el hermano menor de Diego Boneta, y ahora no sabemos quién es el más guapo de los dos