La niña “más hermosa del mundo” ya comenzó la escuela y las fotos de su primer día son adorables

Noticias

September 10, 2018 22:48 By Fabiosa

El inicio del año escolar es importante para todo niño, especialmente para aquellos que van por primera vez a la escuela. Para los padres, la experiencia no es menos emocionante y se suelen tomar muy hermosas fotos en estos estrenos escolares. Para Anastasia Knyazeva, la niña que fue calificada por algunos como "la más hermosa del mundo", su primer día de escuela era todavía más especial, pues su maestra y toda su escuela esperaban para verla en su adorable uniforme escolar por primera vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Anna Knyazeva (@anna_knyazeva_official) in data:

Esta niña debutó con apenas 2 años en el mundo del modelaje, desde entonces, ha sido invitada a muchas presentaciones en varios países y ha modelado para importantes marcas de ropa infanfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Anna Knyazeva (@anna_knyazeva_official) in data:

Pero ahora, esta niña comienza una etapa todavía más importante, la de convertirse en una estudiante. Al menos en su primer día, la niña se veía muy contenta y cómoda en su uniforme escolar. De hecho, la entrevistaron y comentó que le gustó su nueva maestra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Anna Knyazeva (@anna_knyazeva_official) in data:

Quizá te interese: 4 Niñas lucharon como leonas para evitar que las secuestraran y lograron vivir para contarlo

La madre de Anastasiya, Anna, es responsable de su carrera y de su página en Instagram, en la que fueron publicadas las hermosas fotos del primer día de escuela de "la niña más hermosa del mundo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Anna Knyazeva (@anna_knyazeva_official) in data:

Además de estar comprometida con la escuela y el modelaje, la niña también recibirá lecciones de danza y de música, para lo cual ya escogió su instrumento musical favorito.

Esta talentosa y hermosa niña seguro será una excelente estudiante. Le deseamos lo mejor en este primer año escolar a ella y a todos los niños que en este septiembre comienzan la hermosa e inolvidable aventura de aprender en una escuela.

Quizá te interese: La actriz Patricia Velásquez fue nombrada defensora de los derechos indígenas por la OEA