Enrique Iglesias ha dado una candente entrevista en la que habló de su vida sexual con Kournikova

Noticias

October 12, 2018 06:50 By Fabiosa

Enrique Iglesias ha sido noticia recientemente, luego de que en un enorme concierto que dio en Ucrania, el cantante español se comportara de forma un tanto extraña.

Una admiradora suya se subió al escenario en medio del recital para sacarse una foto con el cantante y, este, de forma increíble, le dio un apasionado beso. Con toda razón, muchos se preocuparon: ¿habrá problemas con Anna Kournikova?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yvette Iglesias 💥 (@ki.myeiglesias) on

La pareja ha estado junta desde hace 17 años, por lo que sería muy triste que este acto tan imprudente arruine una relación tan estable. Más aún cuando Anna y Enrique son los recientes padres de unos gemelos que nacieron el pasado 1 de diciembre.

Pero el mismo intérprete le salió al paso a las críticas y a los rumores y hasta dio detalles de su vida sexual, para dejar claro que todo está muy bien con Anna.

Quizá te interese: Mucho más íntimas que el sexo: 5 actividades que fortalecen las relaciones amorosas de la pareja

Aún tenemos mucho sexo en nuestras vidas. Hasta diría que más que nunca. Claro, como toda pareja, tenemos nuestros altos y bajos, no todo es perfecto. Pero por suerte, todo está bien en estos momentos.

En otras entrevistas, Iglesias ya ha declarado que la ex tenista ucraniana es una madre excelente y que la admira muchísimo por sus habilidades como progenitora.

Todos podemos respirar con alivio, habrá Enrique y Anna para rato, pues de forma muy candente, el cantante ha revelado que ambos siguen muy cariñosos. ¡Cuidado, o le van a traer más hermanitos muy pronto a los gemelos!

Quizá te interese: Anna Kournikova usó varios trucos secretos para recuperar su figura después de tener mellizos