Nuevas fotos de Khloe Kardashian revelan un detalle rarísimo en sus implantes de trasero

Noticias

August 20, 2018 17:37 By Fabiosa

El clan de las Kardashian no tiene problemas con ser el centro de atención de sus fans y los medios de comunicación de farándula. Sus vacaciones son noticia y los paparazzi de todo el mundo hacen lo que sea por conseguir una foto exclusiva de ellas.

Para Khloe Kardashian, de 34 años, sus vacaciones en México junto a su novio, Tristan Thompson, no están siendo una excepción. Los paparazzi lograron ubicarlos y tomaron fotos de la Kardashian en bikini. Inmediatamente, las imágenes ya le daban la vuelta al mundo.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales notaron algo sumamente extraño: el trasero de Khloe. El "derriere" de la famosa se veía muy extraño, pues lucía deforme y enorme, como si se le hubiese movido.

Quizá te interese: Ivanka Trump deja a todos sin aliento con sus espectaculares atuendos de verano

Muchos sugirieron que los implantes de trasero se Khloe se movieron bajo el calor mexicano. Pero, ¿es esto posible?

Pues en abril de este año, Khloe se convirtió en madre por primera vez y la estrella de reality show logró perder más de 15 kilogramos con una estricta dieta y ejercicios regulares. Es posible que este cambio de peso también haya afectado la forma de sus implantes de trasero.

Al final, solo ella podrá aclarar lo que ocurre y si de verdad pasa algo con su retaguardia o si es pura percepción. Vamos Klhoe, dinos la verdad.

Quizá te interese: No les simpatiza: 11 Razones por las que muchos británicos detestan a Meghan Markle