Una muy delgada Celine Dion conmocionó a sus admiradores con un atuendo atrevidísimo

Noticias

December 19, 2018 19:31 By Fabiosa

Celine Dion nunca le ha temido a la fama, a la publicidad y a brillar con luz propia, en ocasiones, con una justa dosis de polémica.

Sus aires de diva son indiscutibles y a ella parecen encantarles.

Quizá te interese: Whoopi Goldberg confesó que sólo se ha enamorado una vez, y no fue de ninguno de sus 3 ex

Su inigualable combinación de elegancia, sensualidad y talento, la convierten en una de las mujeres más interesantes del mundo del espectáculo.

Parece increíble que, actualmente, Dion ya tiene 50 años de edad.

Y como que parecía que ya los medios de farándula tenían mucho tiempo sin escribir sobre ella, porque Celine decidió sorprender a propios y extraños con un impactante y atrevido mini-vestido de cuero.

Quizá te interese: Parece que Meghan Markle le robó el "look" a la princesa de Dinamarca, de nuevo

Sin embargo, el look de Dion causó polémica no solo por lo audaz, sino por la aparentemente extrema delgadez de la cantante.

Si bien es cierto que la canadiense nunca ha sido una mujer "con curvas", según muchos de sus fans, la delgadez actual es demasiada, aún para ella.

Algunos, con mucho humor, hasta le señalaron que debía "comerse algo", pero muchos otros mostraron preocupación por una aspecto que para muchos, no es para nada saludable. ¿Qué opinas, es la misma Celine Dion de siempre o de verdad está demasiado delgada?

Quizá te interese: Celine Dion reveló cuánto extraña a su esposo, y que habla con él a través de sus fotografías