NOTICIAS

¿Jennifer Aniston está embarazada de Brad Pitt? Finalmente sabemos la verdad sobre este rumor

Date January 23, 2019 19:22

Brad Pitt y Jennifer Aniston una vez estuvieron casados, pero ya llevan casi 14 años de separación. Sin embargo, los fans de ambos no parecen haber entendido esto todavía y siguen soñando en, aunque sea a través de los rumores, unirlos de nuevo.

¿Están saliendo otra vez?

El pasado agosto de 2018, la revista digital americana, New Ideapublicó un artículo en el que afirmaba que Brad y Jennifer estaban saliendo de nuevo. A decir verdad, la ex-pareja simplemente ignoró tal información, pero un poco después, en diciembre, el rumor comenzó a tomar más fuerza y en esa ocasión, hasta se sospechó de un embarazo por parte de Aniston (seguro que a la Jolie no le hizo gracia). ¡Obviamente todo el mundo dijo que era un hijo de Brad!

Quizá te interese: El accidente del príncipe Felipe puso en riesgo a un bebé que iba en el otro auto: ¿irresponsabilidad real?

¿Qué hay de cierto en estos alocados rumores?

Gossip Cop, otra revista digital, desmintió categóricamente tal acusación:

Representantes de ambas estrellas nos han dicho, en varias ocasiones, que ellos no se han reconciliado.

Además, Portia de Rossi, amiga de Aniston, lo desmintió en una entrevista para la revista People:

Por más de una década han vivido vidas totalmente separadas y esto no debería sorprender, se han convertido en personas muy distintas a las que eran cuando estaban juntos.

 

La misma Portia, en otra ocasión, volvió a contradecir los rumores infundados:

Ellos terminaron y saben que tenían serios problemas. Ellos no son estúpidos, ellos recuerdan que no les funcionó.

A pesar de estas declaraciones que no dejan lugar a dudas, el rumor sigue vigente en las redes sociales. Lo más extraño, es que no hay ninguna evidencia de que Aniston esté efectivamente embarazada.

Quizá te interese: Las 4 "ladronas de maridos" más peligrosas según el Zodiaco: cuidado con ellas

No olvidemos que ya la actriz tiene 49 años y que, hasta la fecha, no ha tenido hijos, y en una ocasión ella hasta explicó porqué no quiere traer bebés al mundo.

Así que los soñadores de un Aniston-Pitt 2.0, pueden quedarse tranquilos, es poco probable que sus sueños se hagan realidad, aunque, hay que admitir que sería lindo verlos juntos de nuevo. ¿No les parece?

Quizá te interese: El hijo "fotocopiado" de Pierce Brosnan celebró su cumpleaños 22 junto a su amado padre