NOTICIAS

Acusan a Jennifer Lopez de usar Photoshop por una foto en la que se le vio un abdomen abultado

Date November 20, 2018 23:45

No existe la perfección física y esta es una verdad irrefutable y, de hecho, ni siquiera las celebridades más famosas y ricas de Hollywood pueden darse el lujo de decirlo. De esta manera, si hay algo que justifica que veamos a estrellas de la farándula con algunos kilos extras o sin depilar es muy simple: todos somos seres humanos y tenemos defectos.

Todos tienen algo que contar.

A algunas celebridades no les importa mostrar sus imperfecciones; por ejemplo, Paris, la extravagante hija del rey del pop, Michael Jackson, nunca ha tenido problemas en salir a la calle y enfrentar a los paparazzi con las axilas sin afeitar, luciendo así una imagen desaliñada, pero natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

Por su parte, a Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos, se le ha visto en algunas ocasiones con las axilas bastante sudorosas. De nuevo, ¡todos somos humanos!  A diferencia de lo que muchos piensan, estas situaciones en vez de ser embarazosas para las estrellas, las acercan más a la gente común y corriente.

Acusan a Jennifer Lopez de usar Photoshop por una foto en la que se le vio un abdomen abultadogettyimages

¿Qué pasó con Jennifer?

Sin embargo, no importa cuánto se cuide una celebridad, sólo hace falta de una sola foto que quizá no le favorezca a una estrella para que los envidiosos hagan de las suyas en las redes sociales y esto es exactamente lo que le pasó hace nada a Jennifer Lopez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La cantante hizo recientemente un viaje de negocios con su prometido Alex Rodríguez a Stanford, California. Allí, la diva se veía verdaderamente magnifica al vestir un cuello de tortuga ajustado, una falda ceñida al cuerpo con un cinturón muy elegante y unos bellos zapatos blancos. Así, esta guapa pareja no se cansa de viajar juntos, de hecho, miren este otro lindo viaje que fue con fines altruistas.

Quizá te interese: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebran su primer aniversario, y ella le dedica una canción (Video)

A simple vista, todo parecía genial, pero Jennifer hizo que su vestuario llegara a otro nivel gracias a su impresionante cuerpo y a unos lentes súper fashion que usó ese día. Para la chica Guess, todo parece hacerle gracia y quedarle de maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Durante el viaje, Alex publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, pero, desafortunadamente, en una de las instantáneas se le escapó un detalle muy importante, pues el abdomen de la diva del Bronx se veía un poco más abultado de lo normal. Inmediatamente, algunos envidiosos de las redes aprovecharon la ocasión para regocijarse de la “imperfección” y dijeron cosas como estas:

Entonces, ¿dónde está todo tu entrenamiento?

Tal vez, se trata de sus abdominales cuando no los retocan en Photoshop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Quizá te interese: Las 10 frases más populares de bella Jennifer Lopez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ⚾️Un chin d’pelota⚾️ (@unchindpelota) on

Por suerte, nada de lo sucedido es culpa de la cantante, dado que hasta a las personas más delgadas se les puede notar una pequeña capa de grasa en su abdomen, sobre todo cuando se trata de una fotografía en la que la postura no es la más adecuada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer ha admitido en muchas oportunidades que se dedica los 7 días de la semana a entrenar y a bailar de forma agotadora para mantener su cuerpo en forma. Por lo tanto, queridos detractores, es imposible para ustedes negar la gran figura de la diva. Si no lo creen, compruébenlo con estas fotos en top el día de su cumpleaños.

En definitiva, todos tenemos malos ángulos, así que es bastante natural vernos ligeramente diferentes en algunas fotos. ¿Qué opinas de la imagen fallida? ¿Fue todo por el ángulo equivocado? Comparte tus opiniones en los comentarios.

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre