Trapecista cayó de gran altura frente a su hijo de 2 años y la audiencia se paralizó de horror

Recientemente se produjo un incidente en el popular show de talentos, America's Got Talentcuando los artistas del trapecio Mary Wolfe y Tyce Nielsen estaban realizando acrobacias de gran altura para sorprender a los jueces y a la audiencia.

America's Got Talent / YouTube

Durante la presentación de la parte más espectacular del truco, se suponía que el hombre, que se había vendado los ojos antes de esto, debía agarrar las piernas de su esposa cuando ella saltara del columpio, pero falló. Esto hizo que cayera en el escenario donde se encendió fuego para darle mayor extravagancia al evento.

Quizá te interese: El truco de este mago causó furor en las redes sociales

Como era de esperarse, los jueces se quedaron sin aliento y paralizados en sus asientos al igual que la audiencia, entre los que se encontraban el hijo de dos años de la pareja y su abuela.


America's Got Talent / YouTube

America's Got Talent / YouTube

Afortunadamente, a pesar de caer desde una altura significativa, Mary se recuperó fácilmente con solo un par de moretones. Unos momentos después, la trapecista estaba lista para repetir el truco, sin embargo, los jueces se opusieron.

Quizá te interese: Bailarines crean una coreografía única que narra una bella historia de amor de una forma nada convencional


America's Got Talent / YouTube

Ahora bien, el incidente no impidió que los artistas del trapecio pasaran a la siguiente ronda y todo lo que nosotros podemos decir es ¡felicidades!


America's Got Talent / YouTube

Si quieres, puedes ver lo ocurrido en el siguiente video (en inglés):

Solo podemos esperar que las siguientes actuaciones de Mary y Tyce se lleven a cabo sin caídas ni lesiones y, nuevamente, ¡felicidades a la pareja!

Quizá te interese: Un ilusionista estuvo a punto de ahogarse mientras realizaba un truco peligroso en "Britain's Got Talent"