NOTICIAS

Jessica Simpson ya se las ha arreglado para perder algunos kilos que obtuvo después del parto

Date July 16, 2019 05:55

Algunas celebridades de renombre mundial, a medida que envejecen, se empiezan a dedicar más tiempo al hogar y la vida familiar. Jessica Simpson, quien en un tiempo lideró las listas de éxitos musicales a tal punto de competir con las mismísima Britney Spears, recientemente se unió a las filas de estas celebridades "sedentarias" y ahora es una feliz madre de 3 hijos.

Este evento estuvo marcado por el final de un embarazo bastante difícil. Jessica ganó mucho peso, experimentó varios tipos de dolencias, a veces incluso consultando con suscriptores sobre su condición.

Por ejemplo, como en esta situación con los tobillos hinchados. ¡Ha tenido que pasar por muchas dificultades!

Después del parto, Simpson decidió volver a su forma ideal y deshacerse del exceso de peso. Ella admitió que cambió a una dieta saludable y solo comió alimentos bajos en calorías. Con el fin de aumentar el proceso de quema de calorías y mejorar la actividad física, la cantante optó por largas caminatas. Todos los días, ella trata de caminar hasta 4 kilómetros.

Casi dos meses después, Simpson, que siempre ha defendido la naturalidad, al elegir lucir genuina, complació a sus seguidores con sus primeros logros en un bikini veraniego de colores de leopardo en su fiesta de cumpleaños.

¡Hermosa chica!

Ahora esperamos que la cantante pronto vuelva a su forma original. La madre de 39 años de edad con 3 hijos pronto se verá como en la juventud.

¡Vamos, Jessica!