NOTICIAS

¿Brillo de estrella? Este fue el atuendo con el que Kim Kardashian sorprendió a todos en París

Date April 4, 2019 18:56

Parece que Kim Kardashian tiene un principio muy importante en la vida: sorprender a todos con atuendos nuevos. En este sentido, hemos sido testigos de cómo la celebridad, en complicidad con su armario, sale a derrochar glamour a los eventos sociales. Sin embargo, en su última aparición en París sí que supo sorprendernos pero de otra forma. 

Kim visitó la capital francesa para reunirse con su amiga, la modelo estadounidense Kimora Lee Simmons. Y esta vez, la actriz de reality show optó por usar un vestido plateado que es, en serio, muy difícil de describir.

Quizá te interese: Kim Kardashian encendió las calles de Tokio con sus ceñidos "leggins" negros

A continuación, vamos a analizar el atuendo por partes: el traje de Lurex estuvo acompañado con medias transparentes que combinaban con el pantalón (si es que era un pantalón). El abrigo desabrochado llegaba al piso, mientras que las sandalias blancas de Versace se adaptaron a la perfección con sus piernas brillantes atadas con corbatas. Kim compartió su deslumbrante aparición en sus Historias de Instagram.

¿Qué te parece el atuendo?

Quizá te interese: Labios carnosos y pestañas largas: Kim Kardashian mostró cómo se veía hace más de 30 años

Los admiradores de Kim quedaron sorprendidos por su look extravagante, y a pesar de que les gusta la celebridad, ella a veces opta por atuendos que causan cierto desconcierto.

Sin embargo, las fotos no nos dejan mentir, hay muchos más "me gusta" debajo de la imagen que los comentarios negativos.

¿Qué piensas de la última aparición de Kim? ¿Estás impresionado? Comparte tu opinión con nosotros.

Quizá te interese: No es para nada como lo esperabas: Así se vistió Kim Kardashian la noche que enamoró a Kanye West